Colby Covington niega haberse fracturado la mandíbula ante Kamaru Usman

El contendiente al título welter de UFC Colby Covington finalmente habló sobre su derrota ante Kamaru Usman el pasado 15 de diciembre en la pelea estelar de UFC 245. ‘Chaos’ asegura que la información que ha circulado respecto a haber sufrido una fractura en la mandíbula es errónea.

Ha habido mucha especulación sobre el tema, sobre todo considerando que hay video del propio Colby durante uno de los descansos entre rounds diciéndole a su esquina “me rompí la mandíbula.” Además, ese argumento se utilizó para justificar que se hubiera ido de inmediato de la arena sin esperar a que se leyera el resultado oficial.

Sin embargo, este lunes en una aparición en el Ariel Helwani’s ESPN MMA Show, Covington negó dicha aseveración y asegura no tener problema alguna en la mandíbula.

“No, no me rompí la mandíbula en esa pelea. ¿Luce rota mi mandíbula? He estado sonriendo, he estado con todas mis mamacitas.”

En caso de no haber sufrido dicha fractura, el regreso de Colby al octágono podría ser más pronto de lo que se esperaba. Considerando que hace apenas unos días fuera retado por Michael Chiesa, no sorprendería que el combate pudiera llevarse a cabo en los próximos meses.

Relacionado: Dana White tiene en mente al siguiente rival para Colby Covington