Colby Covington promete darle una lenta agonía a Masvidal: “No habrá bautizo. Va a ser un funeral”

Colby Convington asegura que la pelea en contra de Jorge Masvidal, será un funeral y no un bautizo como menciona su ex amigo.

RELACIONADO: Jorge Masvidal y Colby Covington protagonizan intensa guerra verbal camino a UFC 272

A una semana del enfrentamiento entre estos dos pesos welter, las declaraciones desde ambos frentes se ha intensificado. Masvidal ha decidido llamar “bautizo” al nocaut que piensa propinar a Covington, pero este asegura que aplastará a su ex compañero, convirtiendo UFC 272 en un autentico funeral.

“Le voy a causar mucho dolor. Voy a infligir tanto dolor a Jorge Masvidal, que no volverá a ser la misma persona nunca más. Sigue hablando de un bautismo. No habrá bautizo. Va a ser un funeral. Es el funeral que pone fin a la carrera de Jorge Masvidal. Va a ser violento”.

Covington, no solo piensa causar sufrimiento a “Gamebred”, sino que lo piensa hacer lento para dejar en claro la supremacía sobre Masvidal.

“Y no voy a terminarlo rápido. Fácilmente podría terminarlo rápido porque lo hice muchas veces a puerta cerrada cuando entrenábamos. Pero esta vez, lo haré sufrir. Voy a hacerlo despacio. Y probablemente será la primera vez en la historia de la UFC que veas a un tipo en un evento principal que se rinde verbalmente y dice que no puede soportar más golpes”.

DE AMIGOS A ENEMIGOS

Durante años, Covington y Masvidal entrenaron juntos en ATT (American Top Team) en Coconut Creek, Florida. Sin embargo, los ex compañeros de habitación y que alguna vez fueron grandes amigos tomaron caminos separados, y ahora son enemigos y mas aún, al pertenecer a la misma división.

DESTACADO: Ali Abdelaziz reporta el estado de Joel Alvarez: Una de las lesiones mas feas que he visto

‘Chaos’ se separó de ATT y ahora entrena en MMA Masters. Mientras tanto, Masvidal sigue entrenando en ATT. Ambos peleadores se han atacado constantemente desde hace un largo tiempo. El evento PPV UFC 271, tendrá lugar en el T-Mobile Arena este 5 de marzo.

Que opinas de la rivalidad entre Masvidal y Covington?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »