Colby Covington responde a los ataques de Paddy Pimblett: “Nunca llegará ni a ser Top 30”

Aunque ya ha pasado más de una semana desde su última pelea ante Leon Edwards en UFC 296, Colby Covington sigue siendo noticia.

El norteamericano cayó ante “Rocky” y quedó a las puertas del título de peso wélter pero, sin embargo, aún siguen en el aire sus desagradables declaraciones en contra del padre, fallecido, de Leon.

Entre las personas que habían salido a repudiar el actuar de Covington, estuvo el inglés Paddy Pimblett, que lo trató de persona ‘asquerosa’ y hasta había dicho que, si hubiese hablado así de su abuela ‘lo habría matado’.

Bien, ahora “Chaos” ha salido a devolverle las gentilezas…

Lo que había dicho Paddy Pimblett:

“Hay un límite para la charla basura. Uno no habla de los familiares muertos de una persona. La gente me critica por cosas que he escrito en Twitter, pero nunca puse algo así. Solo una basura haría algo así. Si alguien mencionara algo así sobre mi abuela o mi abuela, les daría una patada en la cara”.

(Paddy Pimblett)

La reciente respuesta de Colby Covington:

“Paddy…por Dios. Si no tuviera ese estúpido corte de pelo y no hablara con acento, a nadie le importaría una mierd*. Esa es la única razón por la que les gusta a los fans: su corte estilo cuenco y su acento raro. Ni siquiera es un buen peleador. Nunca será un Top 30. Lo más cerca que estará de pelear por un título mundial es si se arrodilla y viene a olfatear mi suspensorio”.

(Colby Covington)

A decir verdad, mucho se ha hablado sobre el nivel de Paddy Pimblett debido a que, de momento, sólo ha enfrentado a un rival rankeado y fue Tony Ferguson, que estaba en una racha de seis derrotas en fila (ahora 0-7).

Para muchos, “The Baddy” es el protegido de Dana White y lo están cuidando para poder aprovecharlo el máximo tiempo posible. Sin ir más lejos, Ilia Topuria, que comenzó casi al mismo tiempo que Paddy y con quien tuvo una gran rivalidad mediática, ahora mismo está a las puertas del cinturón de peso pluma. En cambio, el británico ni siquiera figura en las clasificaciones oficiales del peso ligero.

Justamente, sobre ese punto cayó Colby Covington que, de todos modos, tras su derrota ante Leon Edwards, y con 35 años, deberá encaminar su carrera si es que quiere volver a estar en el Top de la división. El peso wélter se ha llenado de competencia y Colby, claro, tampoco se está haciendo más joven.

RELACIONADO: Estrellas del MMA reaccionan tras los ‘desagradables’ comentarios de Colby Covington sobre el padre de León Edwards

¿Y tú, qué opinas de los dardos de Colby Covington contra Paddy Pimblett? Responde en nuestras redes.