Parece que el largo tiempo que estuvo alejado de la jaula, le ha dado un nuevo aire a Colby Covington (17-3).
El peleador de peso wélter se mantuvo fuera del juego durante casi todo un año, luego de los incidentes callejeros protagonizados junto a Jorge Masvidal en marzo de 2022. Sin embargo, cuando todos comenzaban a hablar de un posible retiro, la estrella norteamericana vino más recargada que nunca.
Covington habló de las perspectivas que tiene para su futuro y del gran rival que le gustaría enfrentar a continuación si logra vencer a Leon Edwards en su próxima pelea por el título de peso wélter.
“Conor McGregor es Conor McGregor. Un tipo que ha hecho historia aquí. Y lo ha hecho varias veces. Por ejemplo, noquear a José Aldo en seis segundos fue una de las cosas más increíbles que jamás haya sucedido en el UFC. Las cosas que ha logrado en el deporte, nadie ha sido capaz de repetirlas. Claro que me gustaría enfrentarlo a continuación.
Sigue siendo el mejor show-man y el mejor hombre de negocios de la empresa. Espero tentarlo para pelear conmigo luego de que haya vencido a Leon ‘Scissor Hands‘ Edwards en el Reino Unido. Esa podría ser mi próxima gran pelea. No tengo nada más que respeto y admiración por Conor y por lo que ha hecho en el deporte. Ha marcado el camino para todos los peleadores”.
(Colby Covington)
No sabemos si Colby ha hecho buena letra a propósito, para motivar al irlandés a enfrentarlo, pero lo cierto es que sus elogios no son cosa común. El norteamericano, en el pasado, había tratado al Irlandés de cocainómano y de estar acabado 👇
Ahora, da la casualidad de que Conor estaría pensando en sumarse a las 170 libras, por lo que, si vence a Michael Chandler en la final de TUF y Colby hace lo propio contra Leon Edwards, no sería una “idea loca” tener a ambos peleando por el cetro de peso wélter.