Colby Covington revela las dos grandes razones que mantendrían a McGregor en el juego

El ex campeón interino de peso welter, y actual número 1 de esa división, hablamos de Colby Covington dialogó con los medios de comunicación y entregó sus sensaciones sobre todo lo que dejó UFC 264, con la derrota de Conor McGregor ante Dustin Poirier.  Especialmente, el norteamericano (invitado al podcast de James Lynch) hizo referencia a la lesión sufrida por el irlandés y a cómo podría su colega afrontar (o no) el regreso a los octágonos. Sobre todo teniendo en cuenta tal panorama: dos derrotas en fila, y una herida en su tobillo que demandará varios meses.

RELACIONADO: CINCO VECES EN LAS QUE COLBY COVINGTON LE JUGÓ SUCIO A SUS COMPAÑEROS Y “AMIGOS”

En ese sentido, Colby Covington brindó dos grandes razones por las que, a su juicio, Conor McGregor se mantendrá firme en el juego: por un lado habló del orgullo, y por el otro…del ego.

“Siento que él peleará de nuevo porque tiene mucho ego y mucho orgullo en juego. Va a querer regresar de esto y demostrar que los críticos y los que dudan están equivocados. Querrá mostrar su verdadero estatus y dejar en claro que puede enfrentar la adversidad. Porque todos, absolutamente todos, enfrentamos nuestros altibajos en la vida. Todos tenemos adversidades que debemos manejar. Tenemos que superar estas situaciones negativas en nuestras vidas para mostrar nuestro temple. Pero sí, creo que su orgullo y su ego lo traerán de regreso al juego”, dijo Covington

La palabra de Colby Covington en el podcast de James Lynch:

Tal como se puede apreciar, Colby Covington -como la mayoría- tampoco piensa que McGregor vaya a dejar la actividad profesional luego de entregar una imagen tan pobre como la del sábado. La carrera del irlandés merece, seguramente, un cierre diferente: a la altura de su peso como estrella y de sus estatus como peleador.

Colby apeló a dos cuestiones que han sido la piedra angular en la carrera del ex campeón de peso pluma y ligero y también de la suya propia: el ORGULLO y el EGO. Sí, esas dos mismas características que a veces “le juegan en contra”, quizás también sean el salvavidas que le ayuden a levantarse a McGregor.

A saber: pese a su mala actualidad, Conor ha regalado algunas de las grandes imágenes en UFC: fue “doble champ” (pluma, ligero), protagonizó batallas memorables e, incluso, KOs de récord como aquel obtenido ante José Aldo, en la disputa del cinturón pluma (lo noqueó en tan solo 13 segundos).

Conor deberá pasar un largo tiempo fuera de la jaula para recuperarse al ciento por ciento de su lesión: Covington cree que todavía tiene más para dar…

RELACIONADO: 5 RAZONES POR LAS QUE COLBY COVINGTON ES EL “GRAN VILLANO” DE LA UFC…

Y tú, ¿qué dices? ¿Estás de acuerdo con Colby Covington? ¿El “ego” y el “orgullo” harán que McGregor siga en el juego? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »