Colby Covington revela por qué una pelea contra Belal Muhammad sería “dinero fácil”

Colby Covington ha salido a dejar en claro cuáles son sus pasos a seguir a continuación. O, al menos, sus preferencias.

El ex campeón de peso wélter del UFC, que viene de perder ante Leon Edwards, ha tenido varios “llamados” para subirse a la jaula pero, de momento, él ya avisó que será quien ponga las reglas.

Es así que “Chaos” desechó una pelea contra Ian Garry -que lleva tiempo provocándolo- y, en cambio, abrió las puertas para enfrentar a Charles Oliveira (con interés de subir de categoría) e, incluso, explicó por qué uno de los principales contendientes de las 170 libras, Belal Muhammad, sería “dinero fácil” para él.

“Honestamente, me veo noqueándolo (a Belal Muhammad). Sería dinero fácil para mi. Él no lograría ponerme en aprietos y, si peleamos, simplemente le demostraría a todos que es un tipo unidimensional y aburrido. Les aseguro que no me derribará ni una sola vez. Sus derribos, en el mejor de los casos, son del montón. Y ni hablar de su boxeo que, directamente, es malo. Muy malo. Si apenas logró ganarle a Gilbert (Burns) estando manco. Vamos, tenías enfrente a un brasileño que no podía moverse y te costó derrotarlo. No sé si es triste o patético. Asique, si el UFC quiere darme esa pelea, bienvenido: él habló cosas de mi, asique lo haría pagar por ello”.

(Colby Covington)

Veremos, entonces, cuál es el futuro de Colby Covington pero lo cierto es que, tras sus últimas derrotas, parece haber quedado un poco relegado en cuanto a otra chance de protagonizar una gran money-fight. Charles Oliveira ya avisó que, si se muda de división, sería para enfrentar a Conor McGregor y Belal Muhammad estaría concentrado, ahora mismo, en tener un title shot contra el campeón de la división: Leon Edwards.

¿Y tú, qué opinas de las palabras del norteamericano? Te leemos en las redes.