Colby Covington se burla de Dustin Poirier por su derrota: “Sabía que el tipo iba a renunciar”

Quitando a Charles Oliveira, solo había otro peleador esperando -con las mismas ansías que el brasileño- un “error” de parte de Dustin Poirier el sábado por la noche: Colby Covington. Efectivamente, así como “Do Bronx” capitalizó la equivocación de su rival para finalizarlo con una mata-león en UFC 269, el norteamericano hizo lo mismo pero en los medios de comunicación: <<se lanzó por su cuello>>.

Recordemos que Colby y Poirier, ex compañeros de gimnasio en American Top Team, han rivalizado en incontables ocasiones durante el último tiempo y la “mala sangre” entre ambos se nota a la legua. En el día de ayer, Covington volvió a mostrar su costado más odioso y se burló del “Diamante” por su caída ante Charles Oliveira.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE COLBY COVINGTON: “VAMOS PERR*”

Colby Covington se ríe de Dustin Poirier por su traspié ante Charles Oliveira:

“Es la mentalidad de Dustin (Poirier): él abandona. Siempre ha sido así, ya se los dije. No le gusta trabajar duro. Ya sabes, venía de vencer a Conor McGregor pero…¿cuál es el mérito de vencer a Conor McGregor en estos días? Quiero decir, por supuesto que tiene un gran legado, hizo grandes cosas en el pasado: el tipo ganó mucho dinero…pero ya no tiene ese mismo impulso de antes. Entonces, vencer a un tipo así, no significa que vas a ser un campeón mundial o el mejor del mundo. Eso es lo que vi. Sabía que se iba a quedar sin gas e iba a abandonar. Y eso es lo que hizo: justo como en la pelea de Khabib. Él se rinde. Pone su cabeza en la lona y solo deja su cuello abierto para que puedan estrangularlo por detrás. No fue una sorpresa su derrota” (Colby Covington).

A decir verdad, ya nadie se asombra con esa clase de declaraciones de Colby Covington. Sin embargo, al menos en ésta oportunidad, sus palabras pueden tener segundas intenciones: “Chaos” estaría interesado en enfrentar a Poirier si es que el norteamericano, finalmente, decide pasarse a la división de peso wélter, una idea que ha rondado por su cabeza los últimos meses.

Acerca de eso, Covington -días atrás- ya había lanzado los primeros guiños de cara a una chance como esa:

“Tengo muchas opciones en mente. Mira, por ejemplo, a este matón que peleó anoche: ya sabes, Dustin ‘Soyrier’, basura del pantano de Louisiana. También dijo muchas cosas de mí en los medios. Y ahora está diciendo que podría llegar a las 170 libras. Quiere venir a pelear en la categoría de peso de un hombre real. Entonces, esta es otra pelea personal en mi agenda. Estos son diferentes tipos de peleas, hombre. No se trata de las clasificaciones. Se trata de resentimientos personales y de ser responsable de sus acciones” (Covington)

Evidentemente, un choque entre Covington y Poirier sería un gran recibimiento para “El Diamante” en las 170 libras: la pelea tiene morbo y, en cuanto a estilos, también cuenta con su atractivo.

RELACIONADO: VIDEO I ¿COLBY COVINGTON ES UNA PERSONA MALA O SOLO UN PERSONAJE? ESTE VIDEO PODRÍA RESOLVERLO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Covington, burlándose de Dustin Poirier e invitándolo a pelear? Responde en nuestras redes.

Translate »