Colby Covington se burla de Usman por andar noqueando a “tipos que parecen pesos ligeros”

En solo un par de semanas -el próximo 6 de noviembre: UFC 268-, Colby Covington tendrá la oportunidad de cobrarse una revancha “por partida doble”: volverá a aspirar al título de peso wélter de la compañía y, al mismo tiempo, volverá a presentarse -cara a cara- contra un rival que conoce y que ya lo derrotó, hablamos de Kamaru Usman.

RELACIONADO: COVINGTON FILTRA UN VIEJO VIDEO PARA “ENSUCIAR” A POIRIER PERO “THE DIAMOND” ACLARA LA SITUACIÓN

Como era de esperar, el norteamericano (que tiene una cuestión personal con el nigeriano), ya ha salido a calentar la previa y a dejar algunas de sus famosas declaraciones: entre otras cosas, dio a entender que el actual campeón de las 170 libras está escogiendo rivales y noqueando a peleadores de menor envergadura.

“Escucha: él (Usman) está noqueando a tipos que parecen pesos ligeros, está noqueando a muchachos que no deberían estar ahí, con él. Son cheques de pago fáciles para él y hay una razón por la que pelea contra esos tipos: porque sabe que les va a ganar. Un ex compañero de entrenamiento suyo, Dilbert: ¡el tipo nunca debería haber estado allí! ¿’Street Judas’ Masvidal? La única razón por la que estuvo en esa posición (de pelear por el título) es porque tiene toda la publicidad sobre él. A nadie le importa ver a ese tipo pelear. No es un peleador de primer nivel. ‘Street Judas’ Masvidal es el tipo más frágil en la lista de UFC y no merece un lugar para pelear en una pelea de campeonato y lo descubriremos”, (Colby Covington)

La palabra de Covington:

Como vemos, para Covington, el nigeriano está especulando y, peor aún, “midiendo” rivales. Algo que no suena del todo acertado si tenemos en cuenta que Usman es, a fin de cuentas, el mejor peleador libra por libra del momento y está invicto en UFC…

Por el contrario, el propio Covington dijo que con él, sucede lo contrario: los rivales le escapan…

“El hecho es que nadie quería pelear conmigo. Ve a preguntarle a Hunter Campbell (matchmaker de UFC) o a Dana White: te dirán la verdad. Nadie quería pelear conmigo. ‘Street Judas’ Masvidal decía que quería hacer esta gran pelea: los mejores amigos que se convirtieron en rivales y que ahora se odian mutuamente pero, a su vez, estaba corriendo en los medios diciendo todo esto y aquello para que no se haga. ‘Dejaré a Colby a la vista, ese tipo es frágil, bla, bla, bla’, decía. No hay nadie más frágil que ‘Street Judas’ Masvidal. Ese tipo tiene… ¿Cuántas derrotas? ¿Está despierto todavía, o aún está durmiendo desde la última vez que lo noqueó Usman?” (Covington).

Por último, para ser aún más contundente, el norteamericano -ex campeón interino en 2018- expresó que, tanto es el “respeto” deportivo que le tiene Usman, que prácticamente lo tuvieron que “obligar” a que aceptara la revancha, amenazándolo con quitarle el cinturón:

“No querían que sucediera. Su gerente, se estaban negando. Estaban tratando de encontrar todas las formas de no aceptar la revancha. No querían esta pelea y la única razón por la que tienen que aceptarla es que UFC no les dio otra opción. Dijeron: ‘Oye, peleas aquí o te despojamos del título’. Es una u otra. Tienes que salir y demostrar que eres el mejor del mundo. No es necesario que haya controversia en torno a esta pelea ‘. Así que ha sido difícil ”, dijo Covington.

¡La guerra que se viene, en una cartelera de lujo!

RELACIONADO: COVINGTON REVELA CÓMO FUE QUE DUSTIN POIRIER AYUDÓ A FORZAR SU SALIDA DE AMERICAN TOP TEAM

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Covington sobre Usman? ¿Realmente Kamaru lo ha estado evitando? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »