Colby Covington se burla del llamado de Usman a Canelo Álvarez: “Fake news…”

El retador al título de peso wélter de UFC, Colby Covington, sigue disparando munición gruesa contra su rival: Kamaru Usman. El norteamericano ya perdió contra el campeón en UFC 245 y, ahora, parece que su estrategia es hacerle la vida aún más insoportable en la previa para quitarle concentración (algo que Usman, de alguna manera, había padecido en su combate anterior pese a la aplastante victoria).

Para incomodar, Colby se refirió al interés de Kamaru de pelear -en un futuro no muy cercano- contra la estrella mexicana del boxeo, “Canelo” Álvarez: “Chaos” se burló de las aspiraciones de su colega nigeriano e, incluso, puso en duda la veracidad del hecho…

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE USMAN POR ANDAR NOQUEANDO A “TIPOS QUE PARECEN PESOS LIGEROS”

“No son más que fake news: lo hace para tener una salida limpia. Él (Usman) solo quiere correr después de que le dé una paliza el sábado por la noche; lo usa como excusa para que luego se diga: ‘Oh, no estaba concentrado’. Simplemente le da un plan de escape. Ya sabes, como, ‘Oh, me estaba enfocando en Canelo. Oh, estaba concentrado en subir de peso. No estaba concentrado en Colby ‘. Le rogará a UFC una revancha” (Colby Covington).

La palabra, completa, de Colby Covington: el norteamericano cree que Usman solo va de “farol” en eso de enfrentar a Canelo.

RELACIONADO: COVINGTON FILTRA UN VIEJO VIDEO PARA “ENSUCIAR” A POIRIER PERO “THE DIAMOND” ACLARA LA SITUACIÓN

Aparentemente, el estadounidense cree que Usman está llevando el foco de atención hacia otro lugar con esas declaraciones. Para Covington, el africano intenta quitarse presión y desviar el tema: Colby no tiene dudas de que, el sábado por la noche, en la pelea estelar de UFC 268, será él quien salga victorioso. Una empresa complicada si tenemos en cuenta que Kamaru nunca perdió en UFC y, en toda su carrera en MMA, apenas suma una derrota (por las dos suyas).

¡Así será la espectacular cartelera de UFC 268!

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Covington, sobre las “fake news” de Usman y su supuesto interés de enfrentar en boxeo al Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »