Colby Covington se burla de McGregor por su intento de subir a las 170 lbs: “Es el hazmerreír de las MMA”

No le cayó demasiado bien a Colby Covington -actual número 1 del ranking de peso wélter-, que la estrella de UFC Conor McGregor haya “coqueteado” con la idea de probar suerte, nuevamente, en la división de 170 libras. Recordemos que el irlandés disputó un par de peleas allí, siendo la más recordada su derrota ante Nate Díaz en UFC 196.

RELACIONADO: ASÍ SE DESPIDIÓ COLBY COVINGTON DEL EX PRESIDENTE DONALD TRUMP

Al parecer, “Chaos” no quiere que nadie le robe atención en su categoría de peso natural y, por eso, salió a atacar a “The Notorious” con palabras bastante fuertes: se burló del irlandés e, incluso, dio a entender que su carrera en MMA está acabada…

“No lo he visto, pero sí he oído hablar de él. Obviamente está tratando de exagerar su interés y obtener algunos titulares. Vamos, amigo, el tipo está acabado: viene de ser noqueado por ‘Dustin Sorry-ier’. De verdad, ¿hablas en serio? ¿McGregor quiere una oportunidad por el título en 170 libras? ¿Está recibiendo una paliza en peso ligero y ahora quiere llegar a la cima de la división de peso welter 170? Todo el mundo sabe lo que está haciendo Conor. Realmente no va a hacer eso. No va a venir a pelear en peso welter ” Colby Covington.

Por otra parte, el ex campeón interino de peso wélter, que perdió su título ante Kamaru Usman en 2019 también dejó en claro que, en realidad, lo que busca McGregor es llamar a los flashes de la prensa y no, realmente, acercarse a la competencia nuevamente:

“Es lo de siempre: solo lo hace para llamar la atención, para captar titulares, y hacer que la gente piense que lo están tomando en serio porque, sinceramente, es una broma. Él es el hazmerreír en la comunidad de MMA e incluso para los fanáticos casuales porque dicen, ‘Conor se acabó. Él ha terminado.’ Hizo todo ese dinero con su whisky, hizo todo ese dinero para la pelea de Mayweather, ya no tiene motivación. Nada lo levanta temprano en la mañana para ir a pelear. Intenta decir que es para sus hijos, pero hombre, el tipo ha terminado. No le queda nada en el tanque” Colby Covington

Pese a su pedantería, Covington es uno de los contendientes mejor clasificados en 170 libras: y es, probablemente, el próximo en la fila para pelear contra el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman (sería la esperada revancha). Además, no miente en algo: la experiencia de McGregor en el peso wélter no ha sido tan fructífera como, por ejemplo, su trayecto por el peso pluma o ligero, donde supo ser campeón. Si bien el irlandés descartó volver al peso pluma por el inmenso esfuerzo que requería el corte de peso, sí se mostró a favor de dar el salto de los ligeros hacia los wélter: allí, tarde o temprano, se vería las caras con Colby Covington…o, peor, con Kamaru Usman.

RELACIONADO: DANA WHITE CONFIRMA SI SUCEDERÁ LA PELEA ENTRE MASVIDAL Y COVINGTON

En fin: habrá que ver si es una intención real de McGregor o solo marketing. Pero, ¿tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington sobre Conor? ¿Está “acabado” como dice el norteamericano? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »