Colby Covington tiene un objetivo muy claro para su pelea con Woodley: “Tiene que salir en camilla”

Colby Covington tiene muy claro que quiere terminar a Tyron Woodley. La rivalidad que ambos tienen data desde hace mucho tiempo. Muchos pensaron que pelearían en 2018 cuando Woodley era el campeón. Sin embargo, este combate nunca se concretó debido a diferentes razones. Pero por fin se verán las caras en la cartelera de ESPN el 19 de septiembre.

Previo a esta pelea, ambos peleadores buscan romper sus rachas de derrotas y aspirar a una revancha contra Kamaru Usman. Para Covington, eso comienza con vencer a Woodley y dejarlo con tres peleas perdidas al hilo.

En una entrevista, Covington dijo que no dejaría que los jueces decidieran al ganador:

Vamos a ver al mejor Tyron Woodley que hayamos visto en esta pelea. Hablando de sus dos últimas peleas, esos muchachos, sí, le ganaron en las tarjetas, pero esta pelea no terminará en decisión.

No dejo ninguna duda de que soy el mejor peso wélter del mundo. Voy a agregar otro campeonato mundial a mi currículum. […] Voy a acabar con él, no va a ser la decisión del juez, te lo prometo. Se quedará inconsciente dentro de ese octágono “.

Covington no sólo quiere noquear a Woodley. Quiere que salga de la arena en camilla.

Si Tyron Woodley no deja el octágono el 19 de septiembre en camilla, entonces no hice mi trabajo.

Colby Covington no ha peleado desde que sufrió una derrota por nocaut técnico en el quinto round ante Kamaru Usman en UFC 245 por el título de peso wélter. Antes de eso, ganó el título interino contra Rafael Dos Anjos y tuvo una victoria por decisión unánime sobre Robbie Lawler en su primera defensa del título.

Tyron Woodley, ha perdido en dos ocasiones seguidas ante Gilbert Burns y Kamaru Usman. No obstante, tuvo defensas exitosas ante Darren Till, Stephen Thompson y Demian Maia.

Escrito por: Diego Menses.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR