Colby Covington “trollea” a Jon Jones tras conocerse que su prometida rompió con él

El ex campeón interino de peso wélter de UFC, Colby Covington, no es un personaje que se caracterice por “ayudar” a los caídos. Por el contrario, si puede lanzarles más tierra…seguro que lo hace.

RELACIONADO: DANA WHITE PONE UN CIERRE DEFINITIVO AL TEMA DE JON JONES: “YA ES COSA SUPERADA…”

Sino, revisemos el último acontecimiento en las redes: el norteamericano se burló de la reciente separación de Jon Jones, con su prometida Jessie Moses -con la que había protagonizado un hecho de violencia en Las Vegas, hace unos meses- y salió a sumar un hiriente mensaje para hacer “leña del árbol derribado”.

El mensaje de Jones anunciando su separación:

“MI PROMETIDA ME DEJÓ HACE DOS MESES Y HOY ME DIJO QUE NO VOLVERÁ. SI ODIAS A JON JONES, HAZ UN BRINDIS, PORQUE ME SIENTO COMO UNA MIERDA”, ESCRIBIÓ JON JONES.

El “trolleo” de Covington:

“Tremenda noticia. Supongo que finalmente entró en razón a los golpes @johnnybones ”, posteó Covington con un claro juego de palabras en relación al episodio de violencia de género.

Hasta donde sabemos, “la pica” entre Jon Jones y Colby Covington viene de hace tiempo: compartieron entrenamiento cuando eran jóvenes, en sus tiempos de lucha, pero luego esa amistad se rompió…como casi todas las cosas que toca Covington.

Actualmente, “Chaos” está preparando su pelea del próximo 5 de marzo ante otro “enemigo íntimo” como Jorge Masvidal pero, mientras tanto, aprovecha para tirar un par de dardos contra “Bones”.

Es cierto que Jon Jones tampoco hace las cosas fáciles: recientemente, se filtró un video suyo agrediendo a la policía la misma noche que fue detenido por intentar golpear a su “ex” prometida, la mencionada Moses. En el pasado, JJ también había tenido problemas con la ley por conducir ebrio, por portar armas y por desmanes. En fin…

RELACIONADO: SE FILTRA PERTURBADOR VIDEO DE JON JONES ESTRELLANDO LA CABEZA CONTRA UNA PATRULLA AL SER ARRESTADO

¿Y tú, qué opinas del “trolleo” de Colby Covington a Jon Jones luego de que éste confesara que llevaba “dos meses separado de su pareja”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »