Colby Covington vuelve a hablar de ‘la pelea de sus sueños’: “Si se produce, sería como Rocky IV…”

Colby Covington (17-3) quiere ‘una pelea de película’ para el siguiente paso de su carrera y así ha salido a manifestarlo.

Si bien el norteamericano no pierde de vista su enfrentamiento del próximo 16 de diciembre ante Leon Edwards por el cinturón wélter (UFC 296), tampoco se resigna a abandonar su sueño de enfrentar a Islam Makhachev (25-1). Sí, al monarca de peso ligero y número #1 del ranking P4P.

RELACIONADO: Colby Covington ya ‘calienta’ su duelo contra Leon Edwards: “Te volverás a casita con las manos vacías…”

Así lo confesó “Chaos” que, incluso, consideró ese combate entre USA y Rusia como una reproducción de lo que vimos en el film clásico “Rocky IV”, cuando Rocky se enfrentó a Iván Drago. Pura épica.

“El peleador número #1 del momento es, sin dudas, Islam Makhachev. Esa es la pelea que da dinero. Y hay que hacerla realidad. Estados Unidos vs. Rusia, ¿sólo imagina eso?. Es como la historia de Rocky IV: Rocky, contra Iván Drago.

Todo el mundo habla de él, por estar en la cima del ranking, como si fuera esto o aquello. Pero, contra mí, encontrará a un verdadero luchador. Islam necesitan dejar de ser un matón que busca rivales más pequeños, y enfrentar a un oponente de su tamaño. Necesita venir y enfrentar al gran campeón (sic) de los Estados Unidos. Necesita medirse contra el peleador preferido del gran líder Donald Trump. Asique, te veré pronto Islam (Makhachev)”.

(Colby Covington)

No es ninguna novedad, que la relación entre Colby Covington y todo el Team Khabib siempre ha sido mala. En ese sentido, el norteamericano ha acusado a los campeones rusos, como Islam Makhachev, de ser “cobardes” por pelear en categorías más pequeños (vía un extremo corte de peso) e, incluso, llegó a acusarlos de dopaje. Por eso es que una pelea entre Colby Covington, si logra consagrarse monarca del peso wélter, e Islam Makhachev, campeón activo del peso ligero, sería un verdadero acontecimiento.

Veremos, entonces, si la cosa puede llegar a suceder aunque, a favor de Covington, Islam ya le dio luz verde a ese proyecto afirmando que también le apetece ser doble campeón. Un logro que, por ejemplo, nunca pudo obtener Khabib.

¿Y tú, crees que los planetas se alinearán en favor de Colby y tendrá su tan mentada pelea contra Islam Makhachev? Responde en nuestras redes.