Colby Covinton sin freno ni filtro, ataca a Dustin Poirier y a su esposa: “Ella tiene tet*s falsas”

Durante los últimos dos años, los ex-compañeros de campamento  Colby Covington y Dustin Poirier han estado intercambiando guerra verbal. Covington se disculpó el año pasado, pero por alguna razón, la llama se ha vuelto a encender.

RELACINADO: COLBY COVINGTON, SE BURLA DE DUSTIN POIRIER GRAS LA DERROTA

Ahora, todo ha tomado un toque mucho mas personales, al menos por parte de Covington. “Chaos” habló recientemente con The Schmo para dar su opinión sobre su ex compañero de equipo.

“Es tan personal”, dijo. “No se trata de clasificaciones. Él es el número uno en peso ligero, yo soy el número uno en peso welter, pero para ser honesto, pesamos exactamente lo mismo. Probablemente pesa cinco, diez libras más que yo. Solíamos subirnos a la báscula todos los días, y Dustin tenía como 185, 190. Era más grande que yo, yo soy como 182, 185, como máximo.

“No es que me esté metiendo con un tipo en una categoría de peso diferente, como tal vez dirán algunas personas. Me estoy metiendo con un tipo que dijo “está en la mira” en los medios. Dijo: “Cuando veo a Colby, está en la mira”.

“Así que quiero que estos tipos sean responsables de su credibilidad callejera. “Porque están hablando de toda esta mierda en los medios, pero cuando llega el momento de hacer negocios y meterse en la jaula y pelear, no se encuentran por ninguna parte”.

DESTACADOS: Nate Díaz se burla de Colby Covington y explica por qué no le interesa enfrentarlo

Covington, cruzó la linea en cuanto a hablar basura de Poirier, y al mismo tiempo de su esposa e hija, pero está vez, realmente Colby con ha medido sus palabras.

“Dustin, eres un maldito cobarde. Tu esposa es una puta y tiene tetas falsas en el pecho. Y eres un pedazo de mierda padre “.

Poirier, por su parte, habló sobre la posibilidad de emigrar de la división de 155 libras, luego de una dolorosa derrota ante Charles Oliveira en UFC 269. Últimamente, ha estado buscando una pelea contra Nate Díaz, a quien se suponía que debía enfrentar. en UFC 230 hace tres años.

DESTACADOS: JAKE PAUL ASEGURA QUE EN DOS AÑOS ESTARÍA LISTO PARA PELEAR MMA

Las palabras de Covington, son inadmisibles, al dirigirse de esa manera a la familia de Poirier. Seguramente, este último tomará cartas en el asunto, así que, esperemos respuesta fuerte por parte del Diamante.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »