Combate Américas anuncia cambios en su programación, por el coronavirus

Combate Américas anunció este lunes un plan proactivo que ha desarrollado, en colaboración con sus socios de medios de comunicación, para producir una serie de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA) en vivo desde un estudio de televisión cerrado, así como un plan para reprogramar los próximos tres eventos, previamente anunciados, en medio del brote de Coronavirus.

El nuevo formato de evento en plató cerrado comenzará el viernes 3 de abril en un estudio de televisión que se anunciará pronto.

“Ponemos la salud y la seguridad de nuestros atletas, aficionados y personal por encima de cualquier otra consideración», dijo el director general de Combate Américas, Campbell McLaren.  «La misión de Combate Américas es reunir a personas de todo Estados Unidos, México, Sudamérica y España, y eso requiere viajar con frecuencia a una serie de lugares, tanto extranjeros como nacionales. Nuestra versión de estudio en vivo de Combate Américas seguirá ofreciendo mucha más acción.”

Los tres eventos previamente anunciados para Tucson, Ariz. el viernes 13 de marzo; Ciudad de México, Mex. el viernes 20 de marzo; y San Antonio, Texas el viernes 27 de marzo, respectivamente, serán reprogramados para nuevas fechas que se anunciarán pronto.

Los aficionados que hayan comprado entradas para cualquiera de los tres eventos que han sido afectados, tienen derecho a un reembolso completo.  Los poseedores de entradas para los eventos de Tucson y San Antonio, respectivamente, pueden reclamar sus reembolsos siguiendo el protocolo de reembolso de Ticketmaster.

Además, los titulares de las entradas para cualquiera de los tres espectáculos afectados recibirán una oportunidad exclusiva de comprar entradas para los espectáculos reprogramados antes de que estas entradas se pongan a la venta para el público en general.

Los eventos en estudio proporcionarán a la lista de atletas de Combate Américas la plataforma que necesitan para seguir compitiendo y, al mismo tiempo, reducirán la posible exposición de los interesados de la empresa durante los viajes así como durante los eventos del estadio a los que asista el público.

La dirección de Combate Américas vigilará cuidadosamente la situación del coronavirus a medida que se desarrolle, a fin de determinar el mejor momento para reanudar su programa de eventos en vivo.

Categorías
Combate AmericasTrending

RELACIONADO POR