Combate Américas anuncia la pelea por el título mundial de peso ligero

Combate Américas anunció su regreso a Mexicali, B.C., México con el duelo por el título mundial de los pesos ligeros (155 libras), entre el campeón invicto Rafa “Gifted” García (11-0) y el campeón de la “COPA COMBATE” 2019 Humberto Bandenay (18-7, 1 NC), el viernes 21 de febrero, en vivo, en español para Estados Unidos por Univision (12 a.m. ET/PT) y TUDN USA (12 a.m. ET/9 p.m. PT) y en inglés, en AXS TV (10 p.m. ET/7  p.m. PT) y para México a través de Canal 5 (11 p.m. hora local).

Con un precio a partir de los $200 pesos, los boletos para el evento de Campeonato mundial de Combate Américas, que se llevará a cabo en el Auditorio del Estado, ya están a la venta en ZonaTicket.mx.

Podría decirse que esta es la pelea más grande en la historia de Combate Américas entre dos superestrellas jóvenes, en la que se ha convertido en una de nuestras divisiones de peso más fuertes y competitivas.

Nativo de Mexicali, García, de 25 años, ha destruido a sus rivales desde que hizo su debut profesional en 2015 y en su último combate el 20 de septiembre, se coronó como campeón mundial por primera vez, después de ganar una dura pelea por decisión unánime contra Erick “The Ghost Pepper” González. El ascenso inicial de García en 2017 llamó la atención de la superestrella de MMA Cub Swanson, quien desde entonces se ha convertido en su entrenador principal y mentor.

También con 25 años de edad, Bandenay de Lima, Perú, viene de una presentación estelar en el tercer torneo anual “COPA COMBATE”, que tuvo lugar en su ciudad natal el pasado 20 de diciembre. Bandenay, un finalizador contundente que ha obtenido 13 de las 15 victorias en su carrera vía TKO o sumisión, hizo su debut en Combate Américas en el torneo “COPA COMBATE”, derrotando a Hugo Pradade Colombia en la etapa de cuartos de final, para después anotar un TKO (golpes) en la segunda ronda (1:14) sobre  José Luis Verdugo de México en la ronda semifinal.

En la última etapa, Bandenay se enfrentó y derrotó al ex adversario del ahora campeón García, Erick González de los Estados Unidos, para ganar el gran premio de $100,000.

Pronto se anunciarán más peleas para el evento por el Campeonato Mundial de Combate Américas.

Categorías
Combate AmericasTrending

RELACIONADO POR