Como ver en México y Latinoamerica ONE en TNT 2: Christian Lee vs Timofey Nastyukhin

Este miércoles 14 de abril llega ONE en TNT 2, el segundo evento de cuatro programados con horario estelar para Estados Unidos.

Esta ocasión el titulo de peso ligero estará en la linea cuando el actual monarca de la categoría cuando Christian Lee, exponga el cetro ante el #3 de la división y artista del KO Timofey Nastyukhin.

Para que no pierdas detalle de todo lo que sucede en ONE en TNT 2, te presentamos las formas de ver el evento en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

México y Latinoamerica: 

“ONE on TNT II” se podrá ver en Claro Sports a las 7:30 p.m. EST/5:30 p.m. en PST el miércoles 14 de abril en 17 países de América Latina.

Esos países incluyen Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además, “ONE on TNT II” se transmitirá en el sitio web de Marca Claro, así como en el canal de YouTube de Marca Claro y Claro Video.

Esto también incluye el canal de YOUTUBE de ONE, en el cual podrás ver el evento en su totalidad.

ESTADOS UNIDOS:

Disfruta de la cartelera estelar de en TNT a las 10 p.m. EST/7 p.m. PST o en la aplicación Watch TNT a las 10 p.m. EST / 7 p.m. PST del miércoles 14 de abril. En la costa oeste, la cartelera estelar también estará disponible en TNT con un retraso a las 10 p.m. PST.

Además la cartelera estelar estará disponible en Bleacher Report y la aplicación B / R a las 10 p.m. EST / 7 p.m. PST. Para ver la tarjeta principal en plataformas digitales, los fanáticos deberán iniciar sesión con sus credenciales de suscripción por cable.

Puede ver las preliminares en B / R App, B / R Live, Bleacher Report, B / R Live YouTube y B / R MMA Twitter a las 8:30 p.m. EST / 5: 30 p.m. PST.

Globalmente:

“ONE on TNT II” se transmitirá a más de 150 países y los fanáticos podrán verlo a través de la televisión, tableta, computadora o dispositivo móvil.

La transmisión completa del evento estará disponible en el canal de YouTube de ONE y en ONE Super App (excepto en Estados Unidos, India, Japón y Nueva Zelanda).

Además, los dos primeros combates se transmitirán en las páginas de Facebook y Twitter de ONE (excepto en Estados Unidos, India y Japón).

HOW TO WATCH ONE ON TNT 2

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.