Conferencia de prensa UFC 200: Las declaraciones más destacadas del evento

Previo a la ceremonia de peso de UFC 197, se realizó una conferencia de prensa para dar informe acerca de la esperada cartelera de UFC 200, que se llevará a cabo el 9 de julio en el nuevo T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En dicha conferenciase hicieron presentes los protagonistas de la cartelera, y claro, el ausente fue el irlandés Conor McGregor, que cabe mencionar que la silla que estaba destinada para él, muy cerca de Nate Diaz.

Comenzó la ráfaga de preguntas por parte de la prensa asistente y, el tema central fue Conor McGregor. Dana, contestó todas las preguntas sobre este y otros temas.

Entre lo mas destacado fue la declaración de Nate Diaz, quien aseguró estar listo para lo que sea

Nate Niaz: Vengo pelear vs McGregor, no tengo mucho interés en alguien mas. Si esto no sucede, me tomaré unas vacaciones.

DSC_0112

Acerca del mismo tema, Dana White también externó su pensamiento:

Mcgregor si va a volver  pelear, garantizado. McGregor sí va a volver  pelear, garantizado. Conor peleará antes de NY dependiendo el resultado de Edgar vs Aaldo.

Sobre el tema del campeón de  peso semi completo, Daniel Cormier, Dana abrió la posibilidad de colocarlo en la cartelera de UFC 200, en contra de Jon Jones.

Jones vs Cormier, definitivamente puede ser una posibilidad, dependiendo de lo que suceda el día de mañana en contra de OSP.

DSC_0116

La campeona de peso gallo femenil de UFC, estuvo al igual que su oponente Amanda Nunes, y dio su opinión sobre ella.

Sí creo que Amanda es la mejor contendiente en linea y estoy feliz de encontrarme con ella.

Uno de los mas ovacionados de la tarde, fue el mexicano Caín Velásquez, de quien se tiene dudas, ya que viene de una operación en la espalda. Por lo tanto se le preguntó sobre su estado de salud actual, y ha sufrido varias lesiones durante su preparación en el campamento de AKA.

Estoy preparándome para mi pelea de una manera mas cautelosa para poder llegar lo mas sano a la pelea.

DSC_0104

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR