¡Confirmado! Así será la explosiva cartelera de ONE 161: Adriano Moraes vs. Demetriuos Johnson II

ONE Championship se trae entre manos un evento que promete marcar un <<antes y un después>> en lo que va del año para la compañía: ONE 161.

Luego de hacer historia con el primer choque “mixto” entre MMA y Muay Thai (Demetrious Johnson vs. Rodtang), ahora se viene una revancha de lujo entre “The Mighty Mouse” y el campeón de peso mosca, Adriano Moraes, en el marco de una cartelera completísima.

Sí, la promotora asiática de deportes de combate acaba de revelar la Tarjeta de peleas de ONE 161 y, tal como nos prometía Chatri Sityodtong hace unas semanas, habrá acción para dar y repartir.

RELACIONADO: ONE 161: DEMETRIOUS JOHNSON VS ADRIANO MORAES 2 SERÁ EN HORARIO ESTELAR DE MÉXICO Y USA

¡LA EXPLOSIVA CARTELERA COMPLETA DE ONE 161!

El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Singapur y además de la pelea por el título entre la leyenda de UFC y su compatriota Adriano Moraes, también se ha confirmado un esperadísimo duelo por el título de peso gallo de Muay Thai entre Nong-o Gaiyanghado y Liam Harrison.

Recordemos que Harrison ganó su oportunidad por el cinturón luego vencer casi en una pelea “milagrosa” a Muangthai PK. Saenchai (ONE 156, del pasado mes de abril). El striker británico fue derribado dos veces al comienzo de la pelea y se encontraba al borde de la derrota cuando de la nada, dio vuelta el combate a puro corazón, logrando “demoler” a su rival con tres caídas consecutivas que decretaron el nocaut técnico.

Ahora, contra Nong-O, Harrison deberá hacer mucho más que esperar “el milagro”: la estrella tailandesa de 35 años tiene un magnifico récord profesional de 8-0 en ONE (y 262-54-10 en el deporte). Nong-O es considerado, para muchos, un verdadero GOAT.

Sin duda, ésta pelea será una gran adición a una cartelera estelar que, como decíamos, ya tiene a Demetrious Johnson y Adriano Moraes, en una revancha histórica por la división de peso mosca.

Como añadidos especiales, en ONE 161 también tendremos: el regreso del “irrompible” Rodtang Jitmuangnon ante Savvas Michael (WGP Semifinal Muay Thai peso mosca); la otra “batalla” por las 125 libras entre Jonathan Haggerty -viene de bajarse de su última pelea por problemas de salud- y el iraní Amir Naseri; el duelo del enorme grappler especialista en BJJ Marcus Almeida contra Kirill Grishenko (MMA, peso pesado); entre otros grandes agregados.

Sin dudas, una cartelera para seguir de principio a fin y, como siempre, con la calidad que caracteriza a ONE Championship.

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP DESCARTA CONTRATAR A FRANCIS NGANNOU: “NO ES UN PELEADOR COMPLETO”

¿Y tú, cómo te preparas para ONE 161, y qué opinas de su estupenda cartelera completa que acaba de confirmarse? Responde en nuestras redes.

Translate »