Conoce a Hasim Rahman Jr: el nuevo rival de Jake Paul que ya protagonizó un cruce con él

¿Quién es Hasim Rahman Jr., el nuevo rival de Jake Paul en boxeo, que reemplazará a Tommy Fury…?. Esa viene siendo la pregunta del “millón” para los seguidores del famoso youtuber que no suelen ser “habituales” de los deportes de combate.

Y es que el apellido de Tommy Fury no necesitaba mucha presentación pues era, nada más ni nada menos, que el hermano menor de Tyson: mítico campeón de peso pesado, que acaba de retirarse. Sin embargo, sus problemas de visado, le impidieron subirse al ring contra el rubio influencer de 25 años.

Oficializado ya el cambio de contrincante, y confirmada la velada (6 de agosto en el Madison Square Garden, NY), desde El Rocktagono te presentamos un pequeño repaso sobre Hasim Rahman Jr., el hombre que tiene en sus manos el sueño de muchos: noquear, de una vez, a Jake Paul, con quien ya tuvo un “encontronazo” en el pasado.

“✅ Es más grande
✅ Es más fuerte
✅ Es más experimentado
✅ Tiene más poder de KO

Pero no importa No tiene mi corazón, no tiene mi empuje y definitivamente no tiene mi equipo.

6 de agosto, le mostraré al mundo que Jake Paul es un rudo hijo de p***”.

(Jake Paul).

CONOCE A HASIM RAHMAN JR: EL BOXEADOR QUE REEMPLAZARÁ A TOMMY FURY

Hasim Rahman “Junior”, tal como lo apodan, es hijo del excampeón de los pesos pesados de mismo nombre conocido, entre otras cosas, por noquear  al gran Lennox Lewis en 2001.

Con 31 años de edad, la carrera de Rahman Jr. ha estado lejos de ser igual de exitosa que la de su padre pero, de todos modos, tiene buenos números: 13 peleas profesionales, con 12 victorias y solamente una derrota (por nocaut técnico ante su compatriota James McKenzie).

En el pasado, ya tuvo la chance de hacer “sparring” con Jake Paul y ambos intercambiaron una serie de palabrotas (ver video) que, probablemente, hayan dado origen a la idea de, ahora, enfrentarlos.

VIDEO-GALERIA I ASÍ PELEA HASIM RAHMAN JR: EL NUEVO RIVAL DE JAKE PAUL.

* El origen de la rivalidad: Jake Paul y Hasim Rahman Jr. ya habían hecho “sparring” y tuvieron un picante cruce. 

* Su única derrota, contra Kenzie Morrison que lo venció por TKO. 

* Aquí contra el experimentado Ronny Hale. 

Como vemos, pese a ser un boxeador profesional, “Junior” tampoco es un rival que suene como una “amenaza” para Jake Paul: eso sí, será interesante ver qué resistencia puede ofrecer arriba del ring.

Jake Paul lleva cinco victorias en el deporte y Hasim casi lo triplica, con doce. Pero, como sucede siempre, la verdad se verá arriba del ring.

¿Y tú, qué opinas de la pelea que se viene para Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Translate »