Conoce a los 4 peleadores latinos que se subirán al octágono en el UFC Vegas 39

Para delicia de los fanáticos, la próxima jornada de UFC Vegas 39 nuevamente tendrá una buena “porción” de talentos latinos arriba de la jaula. Como viene sucediendo -cada vez con mayor frecuencia-, el rooster de UFC ha logrado encontrar en los peleadores de ésta parte de América grandes incorporaciones para su staff.

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso de las 4 estrellas que estarán diciendo “presente” en el APEX de Las Vegas, durante el día de mañana…

¡No te lo pierdas! Aquí toda la data sobre UFC Vegas 39.

Lupita Godínez (México) / 5-1 MMA

  • La mexicana radicada en los Estados Unidos (se mudó de pequeña a ese país por problemas familiares), acaba de debutar en UFC en abril de éste año: fue con derrota ante Jessica Penne (decisión dividida). Por lo que la joven guerrera de 28 años, quiere una rápida revancha (va contra “La Malvada” Gómez). En su carrera en MMA, “Loopy” lleva cinco victorias y una sola derrota. Si bien está creciendo en el deporte, a su edad aún tiene mucho para dar y mejorar: de sus cinco victorias, cuatro fueron por decisión de los jueces. Como decíamos, tiene una curva de aprendizaje y una proyección enormes.

Silvana Gómez Juárez (Argentina) / 10-2 MMA

  • La argentina de 36 años (nació en la provincia de Tucumán) es la gran sorpresa del evento: llegó gracias a un “short notice” por la baja de Sam Hughes y tendrá la chance de estrenarse contra Lupita Godínez. “La Malvada” originalmente, iba a participar del Dana White Contender Series, pero su presentación se adelantó. Gómez Juárez actualmente se destaca en ENTRAM Gym, está radicada en Tijuana, y comenzó en los deportes de combate practicando Kung Fu gracias a su padre. En MMA lleva 10 victorias y dos derrotas y, como decíamos, será su debut total en UFC. Se destaca su poder de fuego: tiene seis victorias por KO.

Sabina Mazo (Colombia) / 9-2 MMA

  • La apodada como “Reina colombiana”, tiene 24 años (la más joven de la lista), pero ya acumula un buen número de peleas en UFC: cinco presentaciones, con tres victorias y dos derrotas. Viene de caer ante Alexis Davis en febrero pero, previo a eso, había logrado vencer a Shana Dobson, J.J. Aldrich y Justine Kish. Mañana estará enfrentando a la durísima Mariya Agapova de Kazajistán. Choque de alta tensión. El dato curioso: las dos tienen 24 años y récord de 9-2 en MMA.

Chris Gutiérrez (guatemalteco-colombiano) / 16-4-2 MMA

  • “El Guapo” es otra de las figuras latinas que veremos en UFC Vegas 39. El peleador de ascendencia guatemalteca y de origen colombiano, enfrentará al brasileño Felipe Colares luego de ocho meses de ausencia. Chris lleva seis peleas en UFC con cuatro victorias, una derrota y un empate. La última pelea de Chris fue contra el estadounidense Andre Ewell donde Gutiérrez se quedó con la victoria, por decisión. Se espera mucho de él.

RELACIONADO: ORIGINALES I LOS CINCO MEJORES ESPECIALISTAS EN JIU JITSU QUE ACTUALMENTE OSTENTA LA UFC

¿Y tú, cómo ves a “la armada latina” de cara al evento del sábado? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »