Conoce a los cuatro prospectos firmados por LUX Fight League

La empresa mexicana de artes marciales mixtas, LUX Fight League, sigue impactando el circuito latinoamericano y luego de su exitoso evento LUX 009 que se llevó a cabo en Monterrey, México, la promotora firmó a cuatro importantes prospectos por sus notables desempeños e impactantes participaciones.

LUX firmó al peleador de Cabo San Lucas, Genero ‘Rayadito’ Valdez, un fuerte prospecto de las 155 libras, luego de conseguir su segunda victoria dentro de la promoción el pasado sábado. Cabe destacar que Genaro es parte del prestigiado equipo Entram Gym de Tijuana, y acumula un récord invicto de nueve triunfos en su carrera.

También firmaron a la peleadora Saray Orozco, tras conseguir un importante triunfo en el torneo femenil hacia el cinturón peso paja de la organización. Esta peleadora ha pasado por importantes empresas alrededor del mundo y al firmarla LUX consigue una importante prospecto en las divisiones pequeñas del MMA.

Alfredo Moreno, hermano del peleador de UFC, Brandon Moreno, no ha conseguido un buen resultado pero a pesar de este revés en LUX 009, aún es joven y con buen trabajo puede lograr cosas importantes. Por ello, LUX logró concretar un contrato con el peleador que forma parte del Entram Gym

Otro de los peleadores firmados por LUX es el peso pluma Ruben ‘Diamante’ Lozano, quien logró detener en el primer asalto a Diego Rivera con TKO y así impresionar a los directivos de LUX. Lozano tiene marca de por vida de 7-4, y fue parte del inicio de LUX, en Tampico, Tamaulipas. Desde su llegada a la organización, ha podido establecer un récord de 4-1.

Con la firma de estos peleadores, LUX pone de manifiesto su interés en seguir formando e impulsando peleadores jóvenes que tienen un potencial evidente, al tiempo que continúan mostrando carteleras de alto nivel con peleas espectaculares, justo lo que los aficionados al deporte necesitan.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.