Dicen que para ser un ganador, hay que lucir como uno y Charles Oliveira (33-8-1) ha tomado ese ejemplo a la perfección.
Por eso, de cara a su pelea por el cinturón vacante de peso ligero ante Islam Makhachev (22-1) en UFC 280, el peleador brasileño ha compartido, entre los fans, el singular collar de oro que portará durante toda su estadía en los Emiratos Árabes.
La gran pregunta que se hacen todos es: ¿Logrará “Do Bronx” quedarse con el cinturón, para hacer juego con el collar? Lo veremos el 22 de octubre…
“Solo tengo muestras de gratitud por el cariño de todos y por éste regalo tan perfecto 🙏🙌❤️ Miren que joya tan hermosa me hicieron los amigos de @anyrenejoiastop. Que Dios los siga bendiciendo a todos”.
(Charles Oliveira).
Ver esta publicación en Instagram
“Buenos días Abu Dabi”, escribió más tarde Charles Oliveira ya portando su nuevo collar.
Ver esta publicación en Instagram
Charles Oliveira nunca ha ocultado su amor por los objetos de lujo y las joyas preciosas. Incluso, en más de una ocasión, ha explicado que las privaciones que tuvo de niño (se crio en una favela, entre la pobreza, en Brasil) le enseñaron a poder disfrutar y darse todos los gustos que antes no podía.
Ahora, entonces, al platinado de su cabello, se suma el color dorado de la excelente joya que portará en UFC 280 cuyo mensaje es un claro golpe de efecto, también, para todos los que dudan de él. Incluido su rival, Islam Makhachev, que prometió finalizarlo.
“Iluminado”, es la inscripción que lleva su colgante: un mensaje de fe… y una advertencia para sus rivales.
Ver esta publicación en Instagram