Conoce las reglas especiales del duelo entre Demetrious Johnson y Rodtang Jitmuangnon

El evento del décimo aniversario de ONE Championship, ONE X, contará con una super pelea de reglas especiales por primera vez en la historia de la promoción.

El sábado 26 de marzo, la leyenda de las Artes Marciales Mixtas Demetrious Johnson se enfrentará a la estrella del Muay Thai Rodtang Jitmuangnon en el estadio cubierto de Singapur.

Mientras esperamos este gran  evento de ONE X, aquí está todo lo que necesitas saber sobre la batalla entre uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos y el actual campeón mundial de Muay Thai de peso mosca de ONE.

Reglas de la super pelea de Rodtang vs. Johnson

La pelea de peso mosca será a cuatro asaltos y alternará entre las reglas de ONE Super Series Muay Thai y el conjunto de reglas globales de ONE para Artes Marciales Mixtas.

Cada round tendrá una duración de tres minutos con un minuto de descanso, y la batalla comenzará con la especialidad de “The Iron Man”.

Ronda 1: Muay Thai
Ronda 2: Artes Marciales Mixtas
Ronda 3: Muay Thai
Ronda 4: Artes Marciales Mixtas
  • El combate en su totalidad se disputará con guantes de MMA de 4 onzas.
  • En los rounds de Muay Thai, el peleador puede ganar por KO o TKO si logra tres derribos en un solo round.
  • En los rounds de MMA, un atleta puede ganar por KO, TKO, o sumisión.
  • Si un peleador es eliminado en el asalto, la pelea habrá terminado.
  • Si la pelea se va a la distancia , el resultado será un empate, sin decisión de los jueces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demetrious Johnson (@mighty)

¿Cómo se desarrollará la pelea entre DJ y Rodtang?

Al igual que los combates de reglas híbridas raros pero repletos de estrellas del pasado, que han incluido a Muhammad Ali, Antonio Inoki y Shinya Aoki, los competidores tendrán que sobrevivir contra la especialidad de su oponente y sacar provecho de los asaltos donde se desarrolla su mejor juego.

Demetrious Johnson, ha tenido batallas interminables a lo largo de su historia, pero nunca se ha enfrentado a un oponente tan implacable como “The Iron Man”. ¿El estilo de pelea de DJ, será suficiente para derrotar a un tipo de la talla de Rodtang?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVOLVE MMA (@evolvemma)

Por el lado de Rodtang, el tailandés ha estado entrenando en MMA y Jiu-Jitsu brasileño durante años, pero es muy probable que rumbo a este combate en ONE X, haya llevado su juego a otro nivel.

¿Habrá mejorado su lucha al grado de evitar lo derribos o el control que posee DJ, si éste lo mete en aguas profundas del MMA?

De una forma u otra, los fanáticos y los expertos lo descubrirán el 26 de marzo.

¿Y tú, quién crees que se quedará con la victoria? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »