Conoce los planes de ONE Championship para este año

La promoción de MMA asiática ONE Championship ha presentado planes ambiciosos para organizar 50 eventos en vivo a lo largo de 2020 como parte de un programa repleto de espectáculos que abarca sus artes marciales y deportes electrónicos.

El CEO de ONE, Chatri Sityodtong, anunció en las redes sociales el domingo por la noche que la organización presentará 50 espectáculos en sus diversas propiedades deportivas y de entretenimiento, incluida su marca principal de MMA ONE Championship, los programas de alimentación ONE Warrior Series y ONE Hero Series, y su recientemente lanzado e-sports brazo, ONE Esports.

Estoy encantado de anunciar que ONE Championship producirá un récord de 50 eventos en 2020 (frente a nuestro registro anterior de 42 eventos en 2019) en nuestras propiedades clave: ONE Championship, ONE Super Series, ONE Hero Series, ONE Warrior Series, y ONE Esports.

Además de los eventos en sus ciudades anfitrionas habituales de Bangkok, Manila, Tokio, Yakarta, Singapur y Kuala Lumpur, ONE planea continuar su expansión en China, así como realizar eventos en India y, “si todo va de acuerdo al plan”, los Estados Unidos.

ONE hizo su primera incursión en el mercado de EE. UU. con un día de medios en 2019 con los nombres de estrellas conocidas Demetrious Johnson, Eddie Alvarez, Miesha Tate y Vitor Belfort, pero hasta el momento no se han anunciado planes formales para un espectáculo en Estados Unidos.

La promoción, que tiene eventos que incluyen una combinación de MMA, kickboxing y enfrentamientos de muay thai, celebró 22 eventos principales de ONE Championship MMA en 2019 y 42 espectáculos de la marca ONE en general.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.