Conor McGrego habla tras ser intervenido luego de dramática lesión en UFC 264

Conor McGregor, emite su primer mensaje luego de ser intervenido quirurgicamente de la lesión sufrida en UFC 264.

RELACIONADO: Resumen y Resultados UFC 264

El peleador irlandés, ex campeón de dos divisiones se enfrentó por tercera vez a Dustin Poirier la noche del 10 de julio en las instalaciones del T Mobile Aren ante un lleno total, y probablemente el PPV, mas lucrativo de la historia del MMA.

El combate terminó muy pronto debido a una dramática lesión que se dio al finalizar el primer round. Luego de pasar momentos complicados en la lona, recibiendo la furia del g&p de Poirier, McGregor se levantó para continuar en la vertical, pero solo segundos después, al intentar lanzar un golpe, Conor se rompió la tibia a la altura, muy cerca del tobillo de la pierna izquierda en un raro, mientras iba hacia atrás. El rostro de Conor, mostró el dolor intenso generado por esta ruptura. Conor se fue al suelo cubriéndose el rostro esperando el final del asalto, mientras recibía una serie de golpes. El Doctor al ver la gravedad de la lesión, detuvo el combate de inmediato.

Especialista habla sobre el tiempo re recuperación para Conor McGregor

En conferencia de prensa posterior, Dana White comunicó a medios que el peleador sería intervenido la mañana de este domingo.

Estas son las palabras de Conor, tras la exitosa cirugía:

Hola, fanáticos de las peleas. Les habla “The Notorious”. Solo quiero decirles que me siento bien, que todo salió perfecto. Estaré 6 semanas en muletas, y empezare mi rehabilitación. Quiero agradecer a todos los fans al rededor del mundo por los mensajes de apoyo. Espero que hayan disfrutado del show. Agradezco también a los mas de 21,800 fans que llenaron el T Mobile Arena. El lugar estuvo espectacular, electrizante. Fue un gran primer asalto, me hubiera encantado ir al segundo y saber que hubiera pasado. Pero las cosas son como así. Es la naturaleza del deporte. Un ruptura limpia de la tibia, y las cosas ya no continuaron. Dustin, puedes celebrar todo lo que quieras, pero no hiciste nada ahí en la jaula. En el segundo round te lo hubiera demostrado. Pero estamos bien. Nos construimos y nos destruimos solos, por lo que regresare mejor que nunca. Vamos equipo!

En la misma conferencia de prensa posterior al evento realizado en Las Vegas, tanto Dana White como su mismo rival Dustin Poirier, tienen la intención de verle de nuevo en la jaula para una cuarta pelea.

Así reacciona el mundo de las MMA ante la dramática lesión de Conor McGregor

Las declaraciones de Conor McGregor (22-6) son alentadoras, mas allá de quien simpatice con él, el ser humano es otro boleto distinto.

Esperamos su pronta recuperación y posible regreso.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »