El ex campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, continuará luchando en ausencia de eventos de artes marciales mixtas (MMA). ¿Su último oponente? La pandemia de coronavirus que ha cerrado la mayor parte del mundo.
McGregor usó el poder de las redes sociales para llamar a los legisladores, argumentando que las medidas preventivas, como un bloqueo nacional, pueden ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y evitar a sus compatriotas el dolor sufrido por los vecinos.
“Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos”, dijo McGregor. “Quiero llamar a mi gente, la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Estamos todos juntos en la esquina roja, esperando la campana. Reunámonos y toquemos la campana nosotros mismos, incluidas las personas del resto del mundo. Un verdadero bloqueo debe comenzar, y debe comenzar ahora. Un verdadero encierro juntos, un encierro unido “.
La mayor parte del mundo del deporte se ha suspendido para mantener seguros a sus fanáticos y atletas; Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, está preparando un plan para organizar el UFC 249 a puerta cerrada con el fin de entregar la pelea por el título Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson, con el ganador pasando (posiblemente) a McGregor.
“Tenemos la ventaja aquí de que podemos ver venir esto”, continuó McGregor. “Podemos ver venir esto, pero si no actuamos en nuestra ventaja, no podemos esperar resultados diferentes. Irlanda, tenemos esto. No solo tenemos la fórmula, la tenemos por adelantado. Vamos, Irlanda. Vamos, resto del mundo. Bloqueo unido. Juntos estamos. Dios nos bendiga a todos.”