Conor McGregor, abre sesión de preguntas y respuestas a fans a través de Twitter (tenemos las mejores respuestas)

Conor McGregor, es un tipo de multiples facetas y caras. En ocasiones hace desatinar a todo el mundo con sus declaraciones, resulta cómico en ocasiones, polémico, controversial, sarcástico, burlesco, entre otras tantas. Pero si algo se le puede reconocer, es la atención que presta a sus fans.

En sus redes sociales, abrió unan amplia ventana para que sus seguidores le hicieran preguntas abiertamente, a lo que el respondió de manera amable y sincera.

En este articulo te presentamos algunas de las preguntas mas interesantes respondidas por el irlandés, en lo que incluye a nombres como Nate Dias, Khabib Nurmgomedov,  o temas como el dinero que ha ganado a graves de los años. Para esta ocasión especial, se utilizó el hashtag #AskNotorious.

Pregunta: Te gustaría pelear de nuevo en contra de Max Holloway? Ustedes son los dos tipos mas duros que han entrado en la jaula.

Respuesta: Si, definitivo es algo que me interesaría.

Pregunta: Cuando crees que alcances el billón de dólares en ganancias?

Respuesta: A los 35 años de edad.

Pregunta: Cual es tipo mas duro al que has enfrentado?

Respuesta: Nate Diaz. El zombie de la costa oeste.

Pregunta: Quien es el peleador menos valorado en UFC, según tu opinión?

Respuesta: Tony Ferguson. Sin embargo, es un tipo que cambia constantemente y eso le ayuda a mantenerse a flote en este duro negocio.

Pregunta: Como te ves en las 170 libras? Piensas regresar a las 155?

Respuesta: Claro, me comprometeré en las 155 libras en el 2021. Hay buenos emparejamientos, al igual que cuentas pendientes. Mostraré al mundo una vez mas, quien soy y de lo que estoy hecho. Confíen en mi. Las 170, son duras para mi también. Ya saben como me manejo.

Pregunta: Que piensas de Anderson Silva, que te pareció su desmepeño?

Respuesta: Es triste verlo así, ¡pero debe seguir! Los verdaderos peleadores nunca pierden ese fuego, así que ¿por qué intentar expulsarlo? Simplemente dedique tiempo a encontrar la competencia correcta y continúe. Existe la competencia adecuada, para todos los niveles y edades. ¡Encuéntrelo y haga lo que le gusta hacer! ¡Siempre!

Pregunta: #AskNotorious Conor, ¿qué piensas honestamente de Khabib como luchador? También ha hecho algo que tú no pudiste, ¡completar un aprendizaje de plomería! Lol espero que tu y la familia estén bien Conor. Gran inspiración.

Respuesta: Un luchador fenomenal. Lo mejor del deporte actual con él. Sin embargo, tengo la respuesta y ellos la saben. ¡Felicidades por el aprendizaje de plomería y gracias por los buenos deseos! Lo mismo para ti y los tuyos