Conor McGregor asegura que peleará por el cinturón en su regreso: “Es hora de que me respeten”

Conor McGregor rompió el silencio y <<puso la cara>>. El ex doble campeón de UFC -actualmente recuperándose de una dura lesión en su tibia izquierda (UFC 264, derrota ante Dustin Poirier)- salió a pronunciarse públicamente y dejó varias cosas en claro.

Ante todo, se refirió a cómo marcha su lesión y, para alegría de los fans, se mostró optimista.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HACE FUERTE PROMESA ANTES DE INICIAR SU PREPARACIÓN PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

“Cada día me siento mejor. Me están diciendo que me lo tome con calma, pero siento que puedo ir avanzando, así que solo necesito tomar las riendas de mí mismo. Y es justo lo que estoy haciendo. ¿Cuando puedo volver? Me dijeron que en abril puedo entrenar de nuevo y, básicamente, boxear: así que voy a tomarlo día a día. Con suerte, ahora, una vez que vuelva a entrenar, podré marcar mi peso, sentir cómo está mi cuerpo, reconocer mi estilo, ¿sabes a lo que me refiero, verdad? Me imagino que, cuando vuelva, voy a desarrollar un estilo diferente, así que últimamente he estado practicando un poco el shadowboxing y siento que me estoy poniendo en forma. Me siento bien. Estoy firme, a tierra, puedo parar y arrancar y despegar. Son solo los pequeños giros y esas cosas con las que debo tener cuidad. Por suerte me dijeron que el hueso se recuperará, se soldará de nuevo y será como si nunca hubiera sucedido”. (Conor McGregor).

Luego, ya entrando en otros temas, el irlandés habló sobre la actualidad del campeón de peso ligero Charles Oliveira (estaría enfrentando a Justin Gaethje el 7 de mayo en UFC 274) y bromeó con la chance de que el brasileño le de tiempo para prepararse:

“¿Es oficial, está anunciado? No lo sé, quizás lo he oído. Tal vez el hombre (Charles Oliveira) es sabio, y dará uno o dos meses. El mes de julio parece estar bien para mí, no puedo decir que sea demasiado pronto, pero si estoy entrenando abril, mayo, junio, julio. Podría abofetear la cabeza de la mayoría de estos muchachos a fines de abril, ya sabes a lo que me refiero. Mi primer combate podría ser una pelea por el título” (Conor McGregor).

Conor también pidió “respeto para su carrera” y dio a entender que su regreso pondrá las cosas en orden en la división:

“Ya es hora de que este juego me brinde respeto por mis diferentes estilos de pelea, mis lanzamientos hacia abajo, hacia arriba… La gente me va a dar mi respeto”, agregó Conor McGregor.

La palabra de Conor McGregor en charla con “Severe MMA”: el irlandés estuvo en la previa de Bellator 275.

Evidentemente, estamos volviendo a presenciar al Conor McGregor más auténtico: su recuperación marcha “viento en popa” (en abril volverá a trabajar con la intensidad de siempre) y, si todo sale bien, el irlandés quiere volver a pelear por un cinturón en el verano. En el pasado, “The Notorious” ya logró tener el cetro de peso pluma y ligero pero, sin embargo, desde 2016 que no levanta un campeonato y desde principios de 2020 que no gana una pelea. Aún así, sigue siendo Top.

“Solo quiero competir. Sé que soy uno de los mejores del mundo. No tengo que probar eso. Hombre, soy el doble campeón. Fui a un deporte diferente…volví. Yo sé las cosas que hice. No tengo que probar eso, lo sé. Así que solo se trata de volver, competir, ponerme en condiciones prístinas y entrar y divertirme, dando un espectáculo para los fanáticos. Eso es todo.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »