Conor McGregor afronta una demanda millonaria por “lesiones personales”

Conor McGregor recibió la peor noticia en el momento menos oportuno. El irlandés, que se encuentra a solo días de afrontar su estreno en el año ante Dustin Poirier (UFC 257), se desayunó con la alarmante novedad de haber sido acusado en una demanda millonaria por presuntas “lesiones personales”.

Según fuentes oficiales, una mujer presentó el caso el lunes en el Tribunal Superior de Dublín, Irlanda. Y, al parecer, también la madre de la víctima presentó una demanda similar. En ambos casos, la acusación sería por lesiones.

Todo indicaría que la raíz del asunto data, supuestamente, de un evento en 2018, pero no se sabe mucho más sobre el tema pues es confidencial. Según los informes de An Garda Síochána, el servicio de policía de Irlanda llevó a cabo una investigación oficial, pero no se formularon cargos contra McGregor en ese momento.

 La portavoz de McGregor, intentó aclarar las cosas mediante un comunicado:

“Luego de una investigación exhaustiva que, además de entrevistas con el demandante, incluyó entrevistar a numerosas fuentes, obtener declaraciones de testigos, examinar imágenes de circuito cerrado y la cooperación de Conor McGregor, estas acusaciones fueron categóricamente rechazadas. El demandante sabe que los hechos contradicen las afirmaciones de esta demanda. El Sr. McGregor disputará cualquier reclamo y confía en que prevalecerá la justicia”.

Además de McGregor, figura un amigo del peleador dublinense como acusado (no trascendió su  nombre).

Seguramente, de momento, McGregor no opine sobre el tema y todo se resuelva mediante abogados.  Lo cierto es que el peleador irlandés, como decíamos, está a la espera de su pelear estelar en Emiratos Árabes ante Dustin Poirier. Mal momento para pisar tribunales…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR