Conor McGregor aplasta el legado de Khabib: “Solo fue una farsa que duro unas semanas”

Conor McGregor pone entredicho el legado de Khabib Nurmagomedov, asegurando que no cumple con los requisitos para ello.

DESTACADOS: ANTE LA SALIDA DE TOMMY FURY, TYRON WOODLEY TENDRA SU REVANCHA ANTE JAKE PAUL

De nuevo Conor, levanta el polvo ante esta polémica. Y es que todo inicia con una publicación de Anathomy of a Fighter, en donde dan las razones por las cuales Khabib debe ser considerado el mejor peleador de todos lo tiempos, dejando claro que el ruso nunca ha sido fan de escuchar ni ser señalado como el mejor.

En mi tiempo alrededor de @EquipoKhabib y su equipo, nunca lo escuché decir que era el mejor o que quería ser. En un episodio en Dubai, Umar dijo que Khabib era el mejor y me hizo quitar esa parte del video. Al tipo no le gustaba ese tipo de conversación cuando se trataba de él.

El sitio insistió en varias publicaciones sobre la grandeza de el ex campeón de peso ligero, fue ahí, cuando el irlandés no se contuvo y respondió así:

Era bueno, no grande. No sabe tirar patadas a las piernas. De hecho no sabe patear. Nunca subió de categoría a pesar de casi haber muerto intentando cortar peso. Muchas veces canceló peleas. Se retiró prematuramente. Lo que lo lleva a ser un buen peleador, no un gran peleador. Al final, tuvo algunos meses buenos, pero este todo.

Anathomy of a Fighter, respondió a Conor, intentando convencerle que merece ser el menor libra x libra.

El merecía ser el mejor libra x libra en ese momento, y eso no lo puedes negar. A menos que quieras que Jones sea el mejor, aun cuando no ha estado peleando.

En otras ocasiones, McGregor, puede usar su sarcasmo y burlas, para contestar, pero la verdad sea dicha, esta vez contestó con datos y razones debatibles en el tema.

En aquellas semanas era bueno, esta bien. Retirarse de manera prematura lo descalifica. Se retiró y al mismo tiempo pedía ser reconocido como el número 1. Esto, desacredita tus tuits anteriores, sobre tus afirmaciones de que no quería ser reconocido como el número 1. Simplemente se debió callar en el tema de Aldo. Solo quedó como un tonto ahora.

Que te parece esta polémica, quizás en algunos puntos Conor Tiene razón, pero en otros no. En realidad, el tema de quiene s el GOAT, o bien, el mejor libra x libra, es un tema infinito, que queda solo en el gusto de cada individuo.

RELACIONADO: LA PROMOTORA DE KHABIB NURMAGOMEDOV, YA TIENE FECHA DE EVENTO PARA ESTADOS UNIDOS

Que opinas de lo dicho por Conor McGregor?

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »