La nueva versión <<FITNESS>> de Conor McGregor continúa regalando una buena cantidad de declaraciones rimbombantes y postales de su físico, pero lamentablemente, sobre su regreso al octágono o al ring hay más rumores que certezas.
El irlandés, que luce super entrenado y con gran musculatura en este último tramo de su recuperación, confesó que dado su crecimiento corporal, hay pocos rivales que ahora podrían soportarle la pegada. Por ejemplo, dijo que si volviera a boxear contra Floyd Mayweather en una revancha y usara “toda su fuerza” lo acabaría por completo. ¿Será tan grande el cambio físico de Conor o, lo que sigue aumentando… es su ego?.
“Le ganaría a Floyd si hacemos la revancha. Muchos no quieren decir la verdad, pero en nuestra primera pelea, fui yo quien conectó los mejores golpes en cada jugada durante los asaltos iniciales. Cada tiro que lancé, aterrizó en él. De cuerpo a cabeza estaba jugando al ping pong. Si hoy usara toda mi fuerza, en el estado en el que me encuentro, acabaría con Floyd”.
(Conor McGregor).
Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentaron, por primera vez, en 2017 en una pelea histórica que logró una cifra millonaria para ambos (se recaudaron más de 500 M, en PPV). Sin embargo, en aquella oportunidad, el irlandés perdió por TKO en el octavo asalto.
En los últimos meses, se ha hablado mucho de la posibilidad de un rematch aunque, todo ha formado más parte de una novela en redes sociales, que de un proyecto que luzca verdaderamente encaminado. Primero, fue el norteamericano que en su participación en RIZIN, en suelo asiático, abrió las puertas a una pelea, pero encontró una negativa de Conor con un posteo en Instagram. Luego, fue el propio McGregor el que coqueteó en Twitter con la oportunidad de celebrar ese combate y, ahora, ha vuelto a referirse al tema, anticipando que en su estado actual, podría derrotar al mejor boxeador del Siglo XXI sin dificultades.
Así fue la histórica pelea de 2017, entre Conor y Floyd Mayweather:
A todo esto, recordemos que Dana White, presidente de UFC, fue claro en su mensaje. McGregor tiene contrato con la promotora de MMA y, su regreso, será en el octágono. Lo cierto es que, mientras tanto, el ex campeón pluma y ligero del UFC sigue haciendo lo que más le gusta: mantenerse en la esfera pública provocando rivales.