Conor McGregor asegura que ya sabía que su lesión podría suceder y lanza un guiño a Netflix

Conor McGregor (22-6 MMA) aún no consigue cerrar las heridas -físicas y psicológicas- de su doble caída ante Dustin Poirier. El peleador irlandés, que tuvo la desgracia de sufrir una grave lesión en su último combate ante el “Diamante”, publicó una serie de tweets en los que explicó que, al momento de cerrar su trilogía con el norteamericano, él ya sabía que su pierna podía llegar a romperse:

RELACIONADO: ¡EFECTO MCGREGOR! CONOR REVELÓ LAS HISTÓRICAS CIFRAS DE VENTAS DE PPV EN UFC 26

El irlandés brindó detalles de su lesión, mediante una serie de “preguntas y respuestas” con sus fans:

“Durante mi último campamento, ya tenía la pierna izquierda seriamente dañada. Muchas de mis sesiones consistieron en comenzar con la guardia baja. Y quedarme allí. Rounds completos de esa manera. Realmente estaba golpeando a la gente, hasta que comenzaban a alejarse. Luego ese problema se trasladó a la pelea. Lo digo de verdad @netflix” (Conor McGregor).

El irlandés dio a entender que, debido a los problemas en su pierna izquierda, su movilidad estaba comprometida: así, podía pelear cómodamente solo cuando tenía a sus enemigos cerca pero, luego -como sucedió contra Poirier- cuando éstos se alejaban y tomaban distancia, su agilidad disminuía complicando su rendimiento.

Además, el ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, también quiso volver a remarcar que Dustin no fue el causante de su fractura (con los denominados “checks“) e insistió en que esa dolencia, era de “arrastre”.

“Misma pierna, mismo lugar. Lo atribuyo a eso porque no hubo un shock tan grande como sucedió  con Chris (Weidman) / Anderson (Silva). Sabía de antemano que algo así podría suceder. Chris estaba molesto con mi frase. Creo que sintió que lo estaba apuntando. Pero no lo estaba. Si hubo alguna especulación sobre mi reacción, fue porque había un aviso de que podía romperse” (Conor McGregor).

Explicado el tema de la pierna, otro usuario le preguntó si creía que estaba ganando la pelea sobre el final, y Conor respondió de la siguiente manera: McGregor vio un “cierre parejo”, con daño para ambos lados.

“Su cabeza estaba dañada, mi pierna estaba dañada. Me siento bien con eso. Por no decir que su pierna también había sufrido daño. Tenía ese muslo bien golpeado. Siento que simplemente no está resuelto todavía. Es la respuesta más justa que puedo dar” (Conor McGregor).

Por último, un usuario lo elogió mostrando que, pese a estar lastimado en sus piernas, él igualmente conectó buenos lanzamientos contra Poirier y el irlandés le agradeció:

“Muchas gracias, una hermosa secuencia de mi arte. Seguimos adelante con este viaje que son las MMA y mi vida” (Conor McGregor).

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

¿Y tú, qué opinas de las revelaciones de Conor McGregor? ¿Crees que, de haber estado sano de sus piernas, habría vencido a Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »