Conor McGregor ataca a Nate Díaz tras su despedida del UFC: “Sabes que no eres nada sin mí…”

Conor McGregor ha seguido, atentamente, toda la acción de UFC 279 y ha hecho que los ojos del mundo también se posen en él.

Allí, ante una multitud en Las Vegas, se presentó un ex rival suyo y posible contendiente en el futuro, Nate Díaz que venció a Tony Ferguson en lo que fue la última pelea en la promotora.

Sellado el resultado, Nate Díaz habló sobre su futuro ya como agente libre y el irlandés tuvo un picante reproche para realizarle.

RELACIONADO: NATE DÍAZ Y DANA WHITE RELATAN EL DÍA QUE CASI SE TOMAN A GOLPES DE PUÑO

“Quiero salir del UFC por un minuto y mostrarles a todos estos peleadores de UFC cómo tomar el control y ser dueño de otro deporte, cómo se supone que debes hacerlo. Porque, evidentemente, Conor McGregor no supo cómo hacerlo. Ninguno de estos otros atletas sabe cómo hacerlo. Así que voy a salir y tomaré otra profesión y me convertiré en el mejor en eso. Voy a demostrarles a todos que soy el mejor y luego volveré aquí para obtener un maldito título de UFC. El mejor título del mundo”.

(Nate Díaz).

La respuesta de Conor McGregor en redes sociales: 

“Ah, vamos hermano, lo que dices realmente apesta. Y lo mencionas con tanta soltura. Esto nunca se ha visto antes de lo que estoy haciendo hombre. Por favor, sabes que no eres nada sin mí. Respeto por favor. Te daría una paliza. Y también a Tony, fácilmente. Habría acabado con ambos. Dos cabezas al precio de una. Respeten al rey”.

(Conor McGregor).

Conor McGregor y Nate Díaz, tienen una larga historia juntos. Se enfrentaron dos veces (UFC 196 y UFC 202), con un saldo de una victoria para cada lado, y su par de duelos fueron de los más vendidos en la historia del deporte. Sin embargo, por una razón u otra, la trilogía nunca llegó a hacerse. Algo que, ahora, podría darse fuera del UFC, si es que los peleadores llegan a un acuerdo (incluso, podría ser en boxeo).

Nate Díaz ya es “agente libre” y a Conor le queda un año de contrato… ¡Cuidado con eso!

De cualquier manera, por su presencia en redes y por la magnitud de sus figuras, estamos seguros que seguiremos viendo al irlandés y el norteamericano “agarrarse” en las redes de forma muy seguida.

RELACIONADO: NATE DÍAZ NO CREE QUE JON JONES DEBA SER PARTE DE LA DISCUSIÓN DEL GOAT DEBIDO A SU DOPING POSITIVO: “SU LEGADO ESTÁ MANCHADO”.

¿Qué opinas de que estos dos podrían cerrar su trilogía fuera de UFC, en boxeo? ¿Te gustaría ver esa pelea? Comenta en nuestras redes.