Conor McGregor no tiene pensado volver a poner un pie en la jaula solo por mero hobby o entretenimiento. El irlandés quiere, verdaderamente, dejar su huella.
“No será solo un regreso más. Será el mayor regreso en la historia de los deportes de combate…
Voy a patear a este tipo (Michael Chandler) en la cabeza hasta hartarme. Está hecho a medida para que lo pateen por todos lados, y eso es lo que pretendo realizar. Mi objetivo es envolver esta barra de acero (su brazo) alrededor de su cuello. Verás una imagen de mi pierna colgando y luego verán una imagen de una cabeza colgando….la suya. Así que estoy emocionado por eso y motivado por poder derrotarlo”.
(Conor McGregor en charla exclusiva con Megan Olivi)
En las últimas semanas, mucho se ha hablado de cómo Conor McGregor se ha tomado su preparación y cómo, en cambio, Michael Chandler se ha tomado la suya. El irlandés se ha mostrado de fiesta, bebiendo y festejando y no tan cercano al Gimnasio como en sus mejores épocas y, del lado rival, Chandler ha sido todo el contrario: un obsesivo del trabajo.
Veremos, cuando se confirme la fecha de esta pelea, de qué manera llegan ambos y si realmente Conor McGregor (22-6) logra cumplir su palabra y lograr un regreso espectacular. Le hará falta mucho esfuerzo, ya que, no gana una pelea desde enero de 2020, ante Donald Cerrone. Por el lado de Michael Chandler (23-8), acumula una racha de 2-3 dentro de la UFC.