Llegó el momento que millones de fanáticos alrededor del mundo estaban esperando. Conor McGregor regresaba al octágono para enfrentar a Donald Cerrone en UFC 246 desde la Arena T-Mobile de Las Vegas.
El lugar se electrizaba desde que aparecía el irlandés en las pantallas, listo para caminar hasta el octágono. Justo un instante antes de pisar la jaula, McGregor se detenía y alzaba los brazos enardeciendo a los presentes. Tras las presentaciones de Bruce Buffer y las instrucciones de Herb Dean no había más que hacer, era momento de pelear.
Conor McGregor sale con todo y lanza un zurdazo buscando acabar la pelea en el primer golpe. ‘Cowboy’ Cerrone logra esquivarlo y terminan en el clinch. El irlandés tiene prisa y de inmediato busca la ofensiva. Un sorprendente golpe con el hombro conecta la nariz de Cerrone y provoca una hemorragia. Un par de golpes más alcanzan a entrar antes de romper el clinch. En menos de 20 segundos Cerrone ya está en serios aprietos.
Abren la distancia, McGregor sigue a la ofensiva y conecta una patada a la cabeza de Cerrone. Después de la patada entra un zurdazo y la pelea podría acabarse pronto. ‘Cowboy’ está en el suelo y no parece tener intención de levantarse o jalar guardia.
Herb Dean se acerca y duda si detener la pelea. McGregor sigue golpeando a un Cerrone que de plano ha abandonado el combate y se limita a cubrirse hasta que el referee detenga la masacre.
Conor McGregor vence a Donald Cerrone vía TKO (puños), a los 0:40 del round 1.