Conor McGregor (22-6) ha repartido grandes elogios para con el cubano Yoel Romero (14-6) y ha confesado que planea seguir su fórmula para afrontar éste nuevo tramo de su carrera.
El irlandés está cerca de cumplir 35 años y busca reinventarse tras dos derrotas consecutivas “a la manera” de Romero, ¡que aún sigue peleando con 45!.
“¡La astucia de Yoel siempre ha sido increíble de ver! Estoy modelando la segunda mitad de mi carrera a partir de este cubano loco. @YoelRomeroMMA. Emocionado por las peleas de esta noche.”
(Conor McGregor).
The craftiness of Yoel has always been incredible to watch! I am modeling the second half of my career off of this mad Cubano. @YoelRomeroMMA.
Excited for the fights this evening. https://t.co/vkFrbZEEVO— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) August 20, 2022
Recordemos que “The Norotious” se encuentra recuperándose de una lesión (se fracturó el tobillo en su última pelea contra Dustin Poirier en UFC 264) y por eso colocó al ex contendiente al cinturón de peso mediano de UFC como “modelo” a seguir. No hace falta decir que “El Soldado de Dios” es famoso por su gran estado físico pese a la edad que tiene y por su agresividad arriba de la jaula.
La respuesta de Yoel Romero tras los elogios de McGregor:
“Muchas gracias @TheNotoriousMMA Estaré en Dublín el próximo mes #seeyousoonboi”.
(Yoel Romero).
Thank you so much @TheNotoriousMMA I will be in Dublin next month #seeyousoonboi https://t.co/REL5NDDU55
— Peoples Champ (@YoelRomeroMMA) August 20, 2022
Yoel Romero es realmente un caso único en el mundo del deporte. El ex medallista olímpico en lucha continúa compitiendo contra jóvenes talentos en el más alto nivel. Si bien se marchó del UFC el año pasado por diferencias económicas, aún persiste en su carrera enfrentando a guerreros de gran envergadura, ahora, en el peso semipesado viene de ganarle a Alex Polizzi en Bellator 280 y solo ha sido noqueado una vez en todo su paso por el MMA. Es durable, resistente, creativo… y muy carismático.
La idea de Conor McGregor es la de seguir los pasos del cubano y mostrar que, pese a las lesiones y el paso del tiempo, sigue más vigente que nunca.
A sus 45 años, Yoel Romero aún luce un físico prodigioso:
Ver esta publicación en Instagram