Conor McGregor, celebra récord, Israel Adesanya se burla y desmiente

El 12 de noviembre de 2020, marcó el cuarto aniversario de la victoria por nocaut técnico de Conor McGregor sobre Eddie Alvarez en UFC 205, día en el que el irlandés se coronó como el primer “champ champ” de la historia en UFC..

McGregor aprovechó la oportunidad para celebrar en las redes sociales, donde el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC afirmó haber establecido el récord de más knockdowns en una pelea por el título de UFC.

“¡Más knockdowns en una pelea por el título mundial de UFC!. He superado este nivel varias veces. ¡Emocionado por exhibir! ” McGregor publicó en Instagram

McGregor afirma haber mandado cinco veces a la lona a Álvarez pero, según los registros de UFC, “The Notorious” solo derribó a Álvarez tres veces.

Israel Adesanya estaba ansioso por corregir a McGregor en los comentarios, donde el actual campeón de peso mediano de UFC dejó el siguiente mensaje:

Eres el segundo con mas knockdowns en la historia de peleas de título.

Según UFC, Adesanya hizo que Kelvin Gastelum besara cuatro veces la lona en su pelea por el título interino de peso mediano en UFC 236, lo que coloca a “The Last Stylebender” por delante de McGregor en los libros de récords  con solo dos knockdowns oficiales. Por supuesto, Adesanya y Gastelum fueron por el título interino, pero una pelea por el título interino sigue siendo una pelea por el título.

Conociendo a estos dos tipos, y lo que gozan descargando en redes sociales, este tema se puede prolongar con divertidos “tuits” y publicaciones, una pelea cibernética que nunca llegará a los físico.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.