Conor McGregor revela cuál ha sido la mejor actuación de toda su carrera

Conor McGregor (22-5 MMA) acumula -a lo largo de toda una década como profesional- una extensa galería de momentos inolvidables. El irlandés, ya de entrada, ha conseguido uno de los laureles más celebrados en este deporte: fue el primer peleador en defender, al mismo tiempo, dos cinturones diferentes (fue campeón pluma y ligero).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE VUELVE A BURLAR DE KHABIB

Precisamente a propósito de todos esos “momentos dorados” que ha protagonizado McGregor, el peleador de 32 años -oriundo de Dublín- aprovechó sus redes sociales para hacer una suerte de “ranking” y hasta se animó a escoger cuál fue la mejor actuación de toda su carrera:

“Cuando mejor me he sentido: 170. Mi mejor récord / carrera: 145. Mejor rendimiento: 155. ¿Qué me dice todo esto? No tengo ni idea pero me encanta jajajajaja” (Conor McGregor)

Esta fue la “performance” que McGregor escogió como la mejor de toda su carrera: ante Eddie Álvarez, en UFC 205.

https://www.youtube.com/watch?v=9g2-noRPW3A

RELACIONADO: MCGREGOR ROMPE EL MERCADO Y VENDE SU MARCA DE WHISKY

Pongamos un poco en contexto aquella velada de ensueño que vivió el irlandés: por ese entonces -año 2016- Conor era el campeón de peso pluma de UFC. A la búsqueda de nuevos retos, decidió moverse a las 155 libras: el encargado de recibirlo, no fue otro que el duro Eddie Álvarez. A decir verdad, muchos tenían dudas sobre la capacidad de McGregor para poder llevar todo su talento a una nueva división: pero el irlandés cerró todas las bocas y terminó a su rival, de manera impresionante, en la segunda ronda con golpes a todo el cuerpo, para capturar el campeonato de peso ligero de UFC. Seguramente, la memoria de McGregor se “activó” con esos recuerdos que, básicamente, suponen para un deportista de MMA “tocar el cielo con las manos”. Solo basta mirar que apenas un puñado de profesionales han logrado la doble corona: Amanda Nunes, Daniel Cormier, Henry Cejudo y, claro, el propio McGregor.

Pero, ¿tú qué opinas de la elección del ex “doble champ“? ¿Ese fue el “mejor McGregor” que han visto nuestros ojos? Responde en las redes sociales.