Conor McGregor comparte su pronóstico para un posible duelo entre Max Holloway e Ilia Topuria

Las declaraciones (muy variadas, por cierto) que ha hecho Conor McGregor durante una transmisión de póker, aún continúan dando de qué hablar.

La estrella irlandesa del MMA, que vuelve al ruedo el próximo 29 de junio para enfrentar a Michael Chandler (UFC 303) se sumó a contestar preguntas de los fanáticos durante un streaming con una famosa marca y, como decíamos, dejó varias perlitas.

Entre ellas, el ex campeón de peso pluma se refirió a cómo cree que saldría una pelea por ese cinturón entre el actual campeón de la división, Ilia Topuria, y el legendario Max Holloway a quien, dicho sea de paso, Conor enfrentó y derrotó en el pasado.

Conor McGregor comparte su pronóstico para un posible duelo entre Max Holloway e Ilia Topuria:

“Creo que Max Holloway sería demasiado para (Ilia) Topuria. Es decir, tiene alcance, es largo de extremidades, es rápido. Para mi, lo derrotaría. De hecho, no considero a Topuria como un gran campeón. Puede que tenga el cinturón en su poder, pero no le veo ninguna clase de atractivo. No veo nada en él que me llame la atención”.

(Conor McGregor)

De momento, con el arribo casi confirmado de UFC a España, no son pocos los que imaginan una pelea por el cetro de las 145 libras entre Ilia Topuria y Max Holloway. El norteamericano acaba de ganar el título BMF y, sin dudas, es uno de los atletas más queridos por los fans. Del lado de Ilia, viene de vencer a Alex Volkanovski y su deseo sería sumar otro nombre grande a su CV como el de Max.

Claro que, al menos para McGregor, la experiencia de Holloway podría ser clave y terminar de derribar el “hype” que trae el español (invicto con récord de 14-0).

VIDEO I El día que Conor McGregor derrotó a Max Holloway:

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor? Te leemos en nuestras redes sociales.