Conor McGregor comparte importante consejo con Francis Ngannou tras su salida del UFC

27th November 2021; Estadio La Ceramica, Vila Real, Spain; La Liga football, Villarreal CF versus FC Barcelona; Ousmane Dembele of FC Barcelona - Photo by Icon sport

La intempestiva marcha de Francis Ngannou del UFC ha logrado provocar una verdadera sacudida en el mundo de las MMA. Estrellas de la disciplina, veteranos del deporte y figuras del ambiente han salido a brindar sus impresiones sobre el caso y, ahora, se suma la palabra del ex campeón de peso ligero y pluma, Conor McGregor.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU CUENTA TODO SOBRE SU SALIDA DEL UFC

El irlandés, que en esto de los negocios y los aspectos comerciales acumula una gran experiencia, intentó aconsejar a Francis Ngannou. No solo le marcó sus errores, también le indicó, cuáles son las cuestiones que debería cuidar para manejar mejor su carrera.

“La representación correcta es imperativa. ¡Busquen @paradigmsports!”, escribió Conor McGregor.

Lo que había dicho Ngannou sobre su salida del UFC:

“Lo que he aprendido en este juego es que no vas a la mesa de negociación esperando tener todo lo que quieres. Pero al menos buscas que tu compañero, del otro lado, muestre voluntad o al menos lo intente. Pedí muchas cosas, lo que no significa que esperaba todas esas cosas. Esperaba al menos una o dos de esas cosas. Pedí el derecho de un patrocinio, que nos han estafado, porque no podemos tener patrocinio. Pedí un seguro de salud para todos los atletas. Y pedí que exista una defensa legal para los peleadores. No podía tener todas esas cosas que pedí, pero quería que ellos (UFC) supieran que hay algo que quiero. También quería que pensaran sobre eso, al menos que lo tuvieran en consideración”.

(Francis Ngannou)

Recordemos que, tal como lo venía informando El Rocktagono en sus ediciones recientes, Francis Ngannou dio pie a su salida de UFC luego de no encontrar la respuesta esperada por parte de Dana White y los directivos del UFC.

El camerunés no solo quería más dinero, sino también ciertas cuestiones, como manejar derechos de imagen y poder tener la libertad para disputar una pelea en boxeo, además de ciertos beneficios para los colegas.

Conor McGregor, que es una da las cabezas detrás de la firma Paradigm Sports, encargada de representar a estrellas como Israel Adesanya. Ahora quiere sumar a sus filas, la representación del Camerunés, que sin duda le traería muchos beneficios económicos, firmar a un peleador tan solicitado como lo es Ngannou.

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE PFL Y BELLATOR TRAS EL ADIÓS DE NGANNOU AL UFC

¿Crees que sería una buena movida para Ngannou dejar que la firma de Conor, lo represente? Comenta en nuestras redes sociales.