Dicen que un “agresor”, nunca vuele a la escena del crimen. Pero parece que Conor McGregor, estrella de UFC y ex doble campeón, acaba de romper con ese mito. El peleador irlandés anunció la compra del mítico bar, “Marble Arch” en Dublin 12 por una cifra cercana a los dos millones de euros.
Para cualquier desprevenido, se trata del sitio en el que McGregor fue noticia, hace dos años, por golpear a un anciano que se resistía a recibir una invitación a tomar una copa.
RELACIONADO: MCGREGOR NO ENFRENTARÁ CARGOS POR AGRESIÓN SEXUAL
Así fue el incidente entre McGregor y el anciano en el bar:
Por aquel entonces, la estrella irlandesa había salido a aclarar el asunto, y hasta se disculpó. El caso no llegó a tribunales ya que Conor McGregor terminó por indemnizar al damnificado. Pero, claro, como es lógico, todos salieron a criticar la irresponsabilidad de un profesional por abusar de su estatus y de su fuerza.
No es ninguna novedad que el peleador irlandés se ha hecho famoso por ser impulsivo dentro y fuera del octágono: la gente siempre le ha reconocido su verborragia, su trash-talk y la capacidad para sacar de sus cabales a tipos como Nate Díaz, Khabib, o Eddie Álvarez. Sin embargo, a veces la cosa se le va de las manos: lo curioso del caso es que, McGregor, lejos de querer dejar el sitio atrás se decidió -como decíamos- por comprarlo.
Habría que indagar con algún profesional de la psicología, si el simbolismo oculto en ese negocio esconde solo fines comerciales o, tal vez, algo más: ¿alguna clase de redención? ¿una forma de “borrar” el incidente? No creemos que McGregor sea tan sentimental pero, desde ya, el anuncio con la adquisición de ese bar, sorprendió a todos.
Así confirmó McGregor la noticia en Twitter:
Ye and your mans barred https://t.co/aVM5mcIA3F
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 22, 2021
“Ustedes y sus hombres están prohibidos”, escribió McGregor confirmando la noticia (el mensaje era para un periodista inglés).
En fin: otra excentricidad de McGregor que, a decir verdad, con los negocios casi nunca se equivoca.
Recordemos que Conor McGregor está programado para regresar el 10 de julio en el evento principal de UFC 264 contra Dustin Poirier en su pelea cierre de trilogía. El duelo será en T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, con público completo.
RELACIONADO: ESTOS SON LOS PRECIOS PARA ASISTIR AL DUELO MCGREGOR-POIRIER III
¿Y tú, qué opinas del negocio del irlandés? ¿Crees que hay algo detrás de la compra del bar? Responde en nuestras redes.