Conor McGregor presume cuál es el rubro en el que sigue siendo “el campeón indiscutido”

La super-estrella de las MMA, Conor McGregor (22-6) no gana una pelea desde hace dos años (versus Donald Cerrone) y no sostiene un título de campeón desde hace cuatro (perdió el cinturón ligero ante Khabib), sin embargo, aún así,  sigue considerándose “el mejor peleador del mundo”.

RELACIONADO: ¡LO VOLVIÓ A HACER! CONOR MCGREGOR ES OFICIALMENTE EL ATLETA MEJOR PAGADO DEL 2021

Y, en éste caso, el irlandés aportó una curiosidad acerca del rubro en particular en el cual es “el campeón indiscutido”: se trata de los cortes de peso.

Conor utilizó su cuenta de Twitter para recordar que, hace siete años, competía en peso pluma contra José Aldo y realizaba un corte de peso sensacional, dando las 145 libras y luciéndose super fibroso (luego, vencería al brasileño y terminaría consagrándose campeón).

“Siete años atrás. Todavía aquí, luciéndome en el peso de campeonato” (Conor McGregor).

“El campeón del peso. Todos lo saben” (Conor McGregor).

Tiene razón McGregor cuando levanta la bandera del profesionalismo ya que nunca ha perdido ante la balanza. Y eso que ha ido desde el peso pluma, hasta el ligero e, incluso, el wélter (una idea que aún ronda por su cabeza).

El ex “doble champ” siempre ha dejado en claro que no le cuesta para nadar subirse a la balanza y que los retos extremos son los que más disfruta.

No obstante, como decíamos, en materia de victorias sigue un tanto seco: viene de perder dos veces en 2021 contra Dustin Poirier y, en la última batalla, se lesionó de forma dramática.

Ahora se espera su regreso y, quién sabe, quizás lo veamos de nuevo “retando” a la báscula.

RELACIONADO: VIDEO I LA DIVERTIDA IMITACIÓN DE SNOOP DOGG SOBRE CONOR MCGREGOR

¿Y tú, qué opinas de Conor McGregor proclamándose como “el mejor en los cortes de peso”? Responde en nuestras redes.