Conor McGregor confiesa ‘falta de motivación’ a la hora de entrenar debido al retraso de su vuelta a la jaula

La máxima estrella que han dado las MMA, hablamos de Conor McGregor, ha vuelto a hablar sobre su futuro. Y, acorde a lo que viene pasando desde hace año y medio, el irlandés no pudo traer demasiada claridad sobre su próxima incursión a la jaula del UFC.

Es más, en éste caso, el ex campeón de peso pluma y ligero de la promotora, confesó que está atravesando dificultades para entrenar y, sobre todo, para motivarse debido justamente a esas constantes dilaciones.

“Ahora mismo, estoy feliz terminando esta gira cinematográfica (“Road House”, Amazon Prime). Se que luego se acercan las festividades del San Patricio y, recién luego, regresaré a casa, con mi equipo, y me reagruparé. Voy a poner a prueba mi habilidad física en la cinta y seguir el Método McGregor (sic) para ponerme en forma enseguida. Tuve un campamento en Cannes, al sur de Francia, otro en Dubái, donde fui acompañado por varios campeones del mundo pero la fecha que esperábamos para diciembre y luego enero nunca llegó. Después de eso, otra vez fuimos rechazados, no me dieron ninguna pelea y, quiérase o no, así se pierden las ganas y el interés por entrenar. De cualquier modo, cuando vuelva a mi base, me concentraré del todo en el entrenamiento, dejaré de beber y haré lo necesario para volver a ser yo. Pero me gustaría tener una fecha y un rival de pelea, para poder concentrarme en ese objetivo con mayor énfasis”.

(Conor McGregor)

Recordemos que el irlandés sonaba para encabezar UFC 300 pero, finalmente, fue dado de baja. Además, también fue mencionado para formar parte del International Fight Week (vs. Michael Chandler) pero, evidentemente, eso tampoco será posible. Frente a este panorama, algunos han empezado a especular que, debido a la cercanía que hay respecto a su finalización de contrato con el UFC (solo le quedan dos peleas), Dana White y los suyos estaría intentando retenerlo hasta tener acordada una renovación.

Otro que también ha quedado retenido es el propio Michael Chandler que protagonizó la temporada 32 de TUF con el al irlandés y, de momento, todavía está en el banquillo esperando para afrontar el duelo final entre entrenadores.

En fin: nada nuevo bajo el sol.