Conor McGregor, continúa dando la cara por Irlanda durante pandemia

Conor McGregor, se ha puesto la camiseta para su país, Irlanda, durante esta etapa del COVID-19.

El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC reveló el mes pasado que compraría más de $ 1 millón en equipo de protección personal para ser “repartido en todos los hospitales en la región de Leinster” en Irlanda. El jueves, McGregor realizó una parada en el Hospital Our Lady Children en Crumlin en Dublín, que es el hospital pediátrico más grande de la nación.

 

View this post on Instagram

 

Drop off at Crumlin Children’s hospital today ❤️ @theblackforgeinn

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

McGregor ha sido uno de los mas fuertes impulsores en Irlanda cuando se trata de distanciamiento social y de enfrentarse a la pandemia. Conor 31 años ha seguido comprando y donando suministros a hospitales de toda Irlanda, incluido el Mercy Hospital en Cork y el Hospital Universitario Mater Misericordiae.

Mientras continúa ayudando en la lucha contra el coronavirus, de pelea dede enero en el evento UFC 246, cuando derrotó a Donald Cerrone en solo 40 segundos después de 15 meses en la banca. Antes de eso, McGregor se enfrentó a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero en UFC 229 en octubre de 2018.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR