Conor McGregor, se ha puesto la camiseta para su país, Irlanda, durante esta etapa del COVID-19.
El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC reveló el mes pasado que compraría más de $ 1 millón en equipo de protección personal para ser “repartido en todos los hospitales en la región de Leinster” en Irlanda. El jueves, McGregor realizó una parada en el Hospital Our Lady Children en Crumlin en Dublín, que es el hospital pediátrico más grande de la nación.
McGregor ha sido uno de los mas fuertes impulsores en Irlanda cuando se trata de distanciamiento social y de enfrentarse a la pandemia. Conor 31 años ha seguido comprando y donando suministros a hospitales de toda Irlanda, incluido el Mercy Hospital en Cork y el Hospital Universitario Mater Misericordiae.
Huge thanks @TheNotoriousMMA for donating thousands of pieces of #COVID19 PPE to @Mercycork #FrontLineHeroes. Some very happy porters collected these this morning at our @mercyfoundcork offices. pic.twitter.com/mw9DvCBxQK
— Mícheál Sheridan 🧼💦🖐🏻 (@michealsheridan) April 20, 2020
Mientras continúa ayudando en la lucha contra el coronavirus, de pelea dede enero en el evento UFC 246, cuando derrotó a Donald Cerrone en solo 40 segundos después de 15 meses en la banca. Antes de eso, McGregor se enfrentó a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero en UFC 229 en octubre de 2018.