Conor McGregor cuenta cómo ‘ha mejorado’ desde su última lesión y avisa: “Gané mis títulos, en una sola pierna”

Conor McGregor (22-6) sigue ansioso por volver a pisar la jaula del UFC.

Desde que anunciara su regreso al pool de USADA, hace menos de un mes (y con la confirmada salida del organismo), el irlandés no ha parado de palpitar su retorno al deporte que lo vio llegar a la cima.

En éste caso, el ex campeón pluma y ligero ha compartido una extensa publicación en redes sociales contando cómo ha mejorado en todo éste tiempo que ha pasado desde su fractura en el tobillo contra Dustin Poirier (UFC 264), hasta su regreso a los entrenamientos. Conor confesó que ya tiene todo su arsenal a disposición y que espera mostrar el repertorio completo, en su próxima pelea.

REDES I El mensaje de Conor McGregor en Twitter:

“Mi ‘Lead Hook Kick’ ha vuelto a funcionar desde ambas posturas, como antes de mi última pelea. Se puede ver (video) que tengo la zona acolchonada y la espinilla vendada mientras el daño aumentaba en la fractura por estrés. Aunque no iba a rendirme. Ni entonces, ni ahora, ni nunca. Donde hay voluntad, hay una manera de recuperarse. Alabado sea Helio (Gracie) ya que, tal como nos lo enseñó, existen millones de maneras de ganar una pelea. No pude soltar muchas de estas armas en mi derrota contra Dustin Poirier, ya que me lesioné el tobillo bastante temprano. Entonces, simplemente, no pude poner la presión que me hubiera gustado. Sin embargo, he sabido desarrollar la capacidad de pelear con una pierna cuando me recuperaba de la rotura total del ligamento anterior cruzado. Asique puedo maniobrar de muchas maneras.

Una de las razones por las que fui a buscar la guillotina contra él, y jalé la guardia de forma temprana, fue porque la pierna ya estaba rota. Gané todos mis títulos mundiales de UFC esencialmente con una pierna. Los 3 (UFC y Cage Warriors). Dios sabe que éste es un deporte duro. En fin, se vienen días felices porque me siento mejorado. Ahora mi pierna es de titanio. Tic, tac, pequeños vagabundos. Los venceré uno a uno.”

(Conor McGregor)

VIDEO I El clip inédito del irlandés entrenando con una férula luego de su lesión en UFC 264:

Si bien de momento aún no se sabe contra quién se producirá su vuelta a la jaula, dos nombres parecen picar en punta: Michael Chandler, con quien compartió la última temporada de TUF (31), y Charles Oliveira, estrella brasileña del peso ligero. Además, la fecha podría ser en el mes de marzo o abril a más tardar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: El duro descargo de Conor McGregor por las constantes demoras en su regreso a la jaula: “No me dejan trabajar…”

¿Y tú, qué opinas del posible regreso de Conor al octágono de UFC? ¿Cuándo y contra quién te gustaría verlo pelear? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!