Conor McGregor da la bienvenida a su flamante hija en redes sociales: “Otro bebé fuerte llega al mundo”

Conor McGregor (22-6) ha utilizado las redes sociales para hacer algo que no suele hacer: mostrar su lado tierno.

El irlandés, que nos tiene acostumbrados a un uso agresivo de Twitter, cambió el chip por unos instantes para presentar a un nuevo integrante de la familia. En efecto, el ex doble campeón de UFC se enorgulleció en mostrar a su segunda hija mujer, llamada Dee, que se suma así a una familia cada vez más numerosa.

RELACIONADO: Conor McGregor habla de su futuro, de sus cuentas pendientes y expresa contra quién le gustaría ‘tener revancha’

Recordemos que​ su primogénito, Conor Jack McGregor Jr., nació el 5 de mayo de 2017; su primera hija mujer llamada Croia, nació el 4 de enero de 2019. El 17 de mayo de 2021, la familia dio la bienvenida a su tercer hijo, Rían; y ayer nació Dee (mismo nombre que su esposa, Dee Devlin).

“Piel con piel 🥰🙏 Otro bebe fornido y sano que llega a éste mundo. Dee eres mi heroína ❤️”

(Conor McGregor)

Ojalá la llegada de Dee a la familia McGregor venga, como se suele decir, con “un pan abajo del brazo” y su papá pueda volver a la jaula en 2024.

El irlandés ya está recuperado de su lesión en el tobillo y hasta se encuentra apto en el pool de USADA, para volver al ruedo. Se rumorea que podría regresar en UFC 300 para enfrentar a Michael Chandler, pero Dana White todavía no ha soltado prenda al respecto.

Por ahora, la única realidad es que toda la acción que tiene confirmada Conor…es la de cambiar pañales y dar el biberón.

De tres, a cuatro: la familia McGregor ya tiene un nuevo integrante y se llama Dee.

RELACIONADO: Conor McGregor anuncia interés por comprar importante equipo de fútbol de la Premier League

¿Y tú, crees que veremos a “papá McGregor” regresar al octágono en UFC 300? Responde en nuestras redes.