Conor McGregor da por un hecho su regreso a la jaula: “Recibí el llamado, ya está…”

En lo que fue un anuncio sorprendente pero, dentro de los límites a los que nos tiene acostumbrados Conor McGregor, el irlandés acaba de confesar, en una entrevista con Marc Raimondi, que su regreso a la jaula “ya es un hecho”.

La mega-estrella que tienen las MMA ha confesado que recibió una llamada del UFC en la cual, aparentemente, le confirmaron su vuelta al octágono, la fecha en la cuál se producirá en, incluso, su rival. No obstante, y como decíamos, Conor ya ha sido protagonista de movidas similares, como por ejemplo en año nuevo, cuando dio un paso similar avisando en Instagram que iba a enfrentar a Michael Chandler en, ¡peso mediano!. Leer con precaución…

“Hace unos días recibí el llamado que estaba esperando. Todos los sistemas se alinearon, asique estarán viendo el gran regreso de Notorious en el octágono de UFC, éste verano.

¿Contra qué rival? Michael Chandler. Sí, Michael Chandler. Ese imbécil no se quiere callar, sigue hablando y hablando (risas). Lo vi en ‘Raw’. Me gusta Mike, me divierte. Pero voy a reventarlo. Voy a reventarlo de verdad, ¿sí?. Cuando digo algo, es porque lo haré. Me verán hacerlo. Escriban eso en piedra”.

(Conor McGregor)

Recordemos que Conor McGregor y Michael Chandler fueron las dos grandes estrellas de TUF 31. Ambos estuvieron intentando apresurar ese duelo pendiente pero, por una razón u otra, el UFC nunca terminó de agendarlo. Primero sonaba para UFC 300, luego para el International Fight Week y, ahora, si le hacemos caso a Conor, será en el verano.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor hablando sobre su anticipado regreso? Te leemos en nuestras redes.