Conor McGregor de vuelta en los gimnasios y en gran forma

McGregor, sigue enviando mensajes y amagando con un regreso a la jaula

Conor McGregor, se sigue poniendo en forma.

A pesar del retiro, el irlandés no deja de asistir al gimnasio algo que no deja de llamar la atención a propios y extraños, quienes esperan un regreso pronto a la jaula de UFC.

El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, McGregor, claramente todavía está en gran forma. Y el nuevo buzz cut se remonta a un momento especial de su carrera. Específicamente, la revancha con Nate Diaz en UFC 202.

Antes de perder ante Díaz en UFC 196 “The Notorious” estaba en una racha ganadora de 15 peleas y tenía un récord perfecto en UFC. Perder ante Díaz la primera vez pareció encender su orgullo. Regresó luciendo más concentrado para llevarse una victoria por decisión mayoritaria. Fue una pelea que pasaría a la historia y obtuvo la segunda mayor cantidad de compras de pago por evento de UFC de todos los tiempos con un total de 1.65 millones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Es este tipo de fotos que nos hacen pensar que tendrá un pronto regreso?

Sin duda, sobran los retadores p[ara el irlandés, la pregunta es: Cuando es que UFC decidirá ponerlo de nuevo dentro de la jaula?

Una de las razones por las cuales UFC, no lo ha programado tiene que ver con la entrada de publico a los recintos.. Una pelea de Conor, genera demasiada taquilla, venta de mercancía, alcohol y comida, algo que en estos momentos no sucede.

 

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR