Conor McGregor sale en defensa de Covington, tras las recientes declaraciones de Khabib

Que Conor McGregor salga a “poner el pecho” por un colega ya es una noticia en sí misma. Pero que, además, el compañero al que haya decidido defender no sea otro que Colby Covington, luce aún más insólito.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

El irlandés no suele mostrarse demasiado interesado en apoyar a sus colegas pero, al parecer, en éste caso se tomó el tiempo para “meterse” en el conflicto Masvidal-Covington (el cubano golpeó al norteamericano a la salida de un restaurante) por una cuestión en particular: desquitarse -de paso- con Khabib Nurmagomédov.

El ruso había declarado que ningún colega debería prestarse a pelear con Covington, luego de que éste insultara a la familia y a los hijos de Jorge Masvidal, en una misiva en Twitter y, ahora, Conor salió a hincar el diente en ese debate.

La dura postura de Khabib, contra Covington, en redes sociales:

“SOLO PORQUE ERES MÁS FUERTE QUE ALGUIEN DENTRO DEL OCTÁGONO, ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDAS INSULTAR A SUS HIJOS. NO TIENES DERECHO A INSULTAR A LA FAMILIA DE ALGUIEN. Y, UNA VEZ QUE HAYAS RECORRIDO ESE CAMINO, ENTONCES PREPÁRATE PARA RESPALDAR TUS PALABRAS CON ACTOS..”, había escrito Khabib contra Covington.

El Tweet de Conor McGregor tomando partido por Covington y atacando a Khabib (luego lo borró).

“Entonces, él (Colby) simplemente subiría al peso mediano porque no es un maldito gordo como tú”, escribió Conor McGregor.

*Fat Fanny: insulto del argot callejero, relacionado con la grasa corporal femenina.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

Las palabras de Conor McGregor vienen a cuenta de que, desde el retiro de Khabib, el ruso ha tenido una considerable suba en su peso (se lo puede ver más gordito que cuando competía, lógicamente, por que está disfrutando otro estilo de vida). Frente a la “amenaza” del ruso, de que nadie en el peso wélter, enfrente a Colby por su accionar….Conor dijo que, entonces, simplemente debería subir al peso mediano para solucionar el asunto porque no es un maldito gordo.

Como vemos, solo otra “excusa” del irlandés para darle guerra a uno de sus rivales predilectos: Khabib.

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Conor McGregor, que aprovechó la discusión Covington-Masvidal para pegarle a Khabib? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »